Diseño plantilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACCESO PRIVADO




PRESENTACIÓN

El Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa de este centro realizará labores de asesoramiento y organización de los aspectos formativos, evaluativos y de innovación del Centro; será el encargado de todo lo relacionado con formación del profesorado (diagnóstico de necesidades, propuesta de actividades, colaboración con CEP, coordinar actividades de formación, información sobre buenas prácticas educativas y líneas de investigación, así como intervenir en la evaluación del centro en cuanto al establecimiento de indicadores de calidad, propuesta de planes de mejora,…).

Desde éste se establecen y analizan todas aquellas herramientas o indicadores que permiten a nuestra comunidad educativa su autoevaluación; una reflexión y crítica de nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje, en aras de desarrollarlos y mejorarlos de forma cotidiana.

Adémás de investigar, proponer y desarrollar líneas novedosas de actuación para con nuestro alumnado y en las actuaciones propias del sector profesorado. La innovación debe promoverse como un valor en alza, necesaria para la obtención de buenos resultados, no sólo académicos. Por ello, es destacable el impulso que este Departamento otorga al uso de las TIC en nuestro Centro, ampliando el ámbito de actuación de las mismas, así como el conocimiento que todo los miembros de la comunidad educativa van ampliando y aplicando en su labor diaria.

Tablón de anuncios

Encuesta profesorado para la autoevaluación en zona privada.


Curso CEP de Granada.



Próxima revista digital.


Próxima noticas.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal