PEvAU 2019

PRUEBA DE ACCESO PEVAU SEPTIEMBRE 2019:

CONVOCATORIA: EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2019:  FECHAS: 10, 11y 12 de Septiembre

•    SEDE 4 (GRANADA) E.T.S. DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN:  I.E.S. “MIGUEL DE CERVANTES”

PLANO DE SITUACIÓN DE LA SEDE, EN AVDA. DE FUENTENUEVA:

plano ets2

• Artes Escénicas
  • Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
  • Historia del Arte
HORARIO DE TARDE (Solo incompatibilidades horarias)
17:00
18:30

19:00
20:30

* Las franjas horarias de citación son en defecto de que la universidad no fije otras que, en razón de las sedes de que se traten, considere más oportunas.

• En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.

• Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba.

Prueba de Acceso PEvAU junio 2019: EXÁMENES JUNIO 2019

En esta sección podemos encontrar datos de interés sobre la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) y las Pruebas de Admisión en la Universidad de Granada:

Alumnos

Sede de las pruebas, junio 2019, se actualizarán las aulas de exámenes cuando se concreten más adelante.

Aulas de exámenes, junio 2019.

Centros

N O V E D A D E S