Cronograma de exámenes de septiembre, curso 2019/20

Cronograma de exámenes de sept. 2020.

CRONOGRAMA DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

plan contingencia pevau covid
PLAN DE CONTINGENCIA PEVAU 2020 ADAPTADO A LA COVID19
______________________________________________________________

NUESTRO ALUMNADO SE EXAMINARÁ DE LAS PEVAU DURANTE LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE JULIO 2020 EN LA SEDE 6 FACULTAD DE MEDICINA DEL PTS - CONSULTAR RESTO DE SEDES
sede pevau miguel de cervantes junio 2020

CALENDARIO DE LA PRUEBA DE BACHILLERATO
Hoja informativa - Prueba de Acceso a la Universidad
CURSO 2019/2020
Convocatoria Ordinaria: lugar a deteminar
7, 8 y 9 de julio de 2020 (Corregido en abril 2020)
Convocatoria Extraordinaria

• Artes Escénicas
  • Geología
  • Historia del Arte
HORARIO DE TARDE (Solo incompatibilidades horarias)
17:00
18:30

19:00
20:30

* Las franjas horarias de citación son en defecto de que la universidad no fije otras que, en razón de las sedes de que se traten, considere más oportunas.

• En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.

• Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba.

Sede de las pruebas, julio 2020, se actualizarán las aulas de exámenes cuando se concreten más adelante.

Aulas de exámenes, junio 2019.