Uso de PASEN

 

ipasen.png
Acceso a PASEN versión web.
  

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste iPasen?

  • La aplicación iPasen permite a las familias y alumnos/as acceder a toda la información sobre notas, actividades evaluables y observaciones. También permite comunicarse con el personal docente, consultar el horario de clases y gestionar las firmas, las autorizaciones, las faltas de asistencia y otras cuestiones relacionadas.

¿Dónde puedo descargarme la app?

¿Es obligatorio registrarme para poder usar iPasen?

  • Sí, para proporcionar la información que ofrece iPasen es necesario verificar la identidad del usuario. Para ello, el centro educativo proporciona las credenciales necesarias o, si lo prefiere, puede registrarse usted mismo haciendo click en “¿Aún no tienes cuenta? Regístrate” y siguiendo los pasos que se indican a continuación. Una vez introducidos sus datos, haga click en “enviar” y recibirá un sms con su usuario y contraseña.

¿La App funciona en todos los smartphones?

  • Sí, la APP está desarrollada para smartphones de iOS y Android con sistemas operativos actualizados.

¿Necesito una conexión de internet para usar la aplicación?

  • Sí, para usar la aplicación es necesario conectarse a internet a través de wifi o datos móviles.

¿La App funciona en todos los smartphones?

  • Sí, la APP está desarrollada para smartphones de iOS y Android con sistemas operativos actualizados.

No me permite entrar en la app, ¿qué puedo hacer?

  • Posiblemente se deba a un problema puntual. Inténtelo de nuevo más tarde.

Me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos y me obliga a cambiarlos, ¿cómo puedo solucionarlo?

  • Si después de comprobar que el usuario y contraseña introducidos son correctos, no es posible iniciar sesión, será necesario restablecer la contraseña solicitándola desde el enlace que aparece en la pantalla de login o inicio de sesión ("¿Has olvidado tu contraseña?").

Las notificaciones me llegan duplicadas o me enlazan a un lugar incorrecto, ¿cómo puedo solucionarlo?

  • Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento de las notificaciones. En ocasiones, se debe a una versión de iPasen desactualizada. Recomendamos revisar que la aplicación instalada sea la última versión y actualizar la aplicación si es necesario.

No me permite visualizar las notas y actividades evaluables, ¿qué puedo hacer?

  • Es probable que la página esté saturada puntualmente. Vuelva a intentarlo más tarde.

Hoy es la entrega de los boletines de notas y la aplicación no funciona.

  • Posiblemente muchos usuarios estén intentando acceder a la vez y la página esté colapsada. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

Tengo una sugerencia o un comentario sobre la App. ¿Dónde puedo ir?