Punto de recogida electrónica

Se informa a la comunidad educativa del IES Miguel de Cervantes que las calificaciones correspondientes a la Evaluación Extraordinaria de septiembre 2020, así como el resto de documentos de la evaluación, estarán a disposición de las familias en el

punto recogida

Punto de Recogida Electrónica

y en

pasen logo

Pasen

a partir del día 4 de septiembre de 2020.

El Punto de Recogida Electrónica para los documentos de evaluación es una nueva funcionalidad que permite a los centros depositar diversos documentos en una ubicación compartida con los tutores legales del alumnado, de forma que estos puedan realizar la recogida de los mismos de forma telemática.

En este punto se entrega al alumnado y familias aquellos documentos que se venían entregando de forma presencial, entre otros:

• Boletín de calificaciones del alumnado.
  • Informe sobre los objetivos y contenidos de la materias no superadas, realizado por el profesorado de cada materia.
  • Certificado de estudios cursados, en el caso de que el alumno/a se vaya a incorporar a un ciclo de FPB.
  • Consejo orientador / informe de evaluación individualizado de la E.S.O.

Desde Pasen se puede acceder a estos documentos depositados por el profesorado. Desde una URL de acceso al Punto de Recogida en la que, para acceder, los tutores/as legales deberán introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe. En el caso de los documentos de Evaluación, aquellos tutores que tengan acceso a Pasen / iPasen contarán además con un acceso desde Notas del curso actual / Calificaciones.

El envío de las calificaciones por email desde Avisos Pasen incluirá también un enlace de acceso al Punto de Recogida.

punto recogida0

punto recogida1