Calendario de inicio de curso 2019/20

INICIO CURSO 2019/2020 FECHA: 16 DE SEPTIEMBRE, LUNES.

LUGAR: PRESENTACIONES EN EL SUM Y POSTERIORMENTE EN LAS AULAS DE CADA GRUPO.

HORARIO DE PRESENTACIONES:

8,15:   CLAUSTRO EXTRAORDINARIO: COMUNICACIÓN HORARIOS DE PROFESORADO Y GRUPOS.

10,00: RECEPCIÓN ALUMNADO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA.

10,30: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO

11,00: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 1º BACHILLERATO.

11,30: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 4º ESO.

12,00: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 3º ESO.

12,30: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 2º ESO.

13,00: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 1º ESO.

13,30: REUNIÓN INFORMATIVA FAMILIAS 1º ESO.

EL Alumnado será recibido en primer lugar en el SUM y posteriormente continuará en el aula de cada grupo con cada Tutor/a. El día 17 de septiembre, martes, las actividades lectivas se iniciarán en el horario habitual, es decir, de 8,15 horas a 14,45 horas.

CALENDARIO INICIO DEL CURSO 2019/20

En esta sección se podrá encontrar todo lo relacionado con el Plan de Igualdad y la Coeducación: efemérides, campañas divulgativas, premios y concursos, publicaciones, noticias, enlaces de interés. La responsable del Plan de Igualdad durante el curso 2017/18 es la profesora Dª. Noelia Martínez Casanova.

Puerta Violeta. Rozalén
Día contra la Violencia de Género

Teatro realizado por el grupo 4º ESO D durante el curso 2015/16 en la materia de Proyecto Integrado. El teatro se titula Las SinSombrero, dedicado a las mujeres que formaron parte de la Generación del 27. El rap ha sido creado para el proyecto por el alumno de 1º Bach. Alberto García.

Teatro.  Teatro.  Teatro. Teatro. Teatro.  Teatro.  Teatro.  Ver vídeo.