CENTRO

CRONOGRAMA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2018/19

CRONOGRAMA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2018/19                             

EXAMENES
DIAS HORAS DEPARTAMENTOS/ASIGNATURAS GRUPOS/OTROS

Lunes 02/09/2019

(mañana)

08:00 ANATOMÍA, TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, ECONOMÍA, INGLÉS, LENGUA Y MATEMÁTICAS Alumnos de 2 º de Bachillerato con asignaturas suspensas de 1 º
MATEMÁTICAS 1º BACHILLERATO Matemáticas todo el alumnado de 1º de bachillerato
09:00 FIL, FQ, GRI / MÚSICA (TODOS LOS NIVELES)

Alumnos de 2 º de Bachillerato con asignaturas

suspensas de 1 º / Música todos

10:00 GEOGRAFÍA E HISTORIA Todos los niveles
11:30 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, LATÍN
13:00 LENGUA ESPAÑOLA Y LITERATURA

Lunes 02/09/2019

(tarde)

16:00 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA Todos los niveles
17:30 FRANCÉS e INGLÉS (1º idioma)
18:30 FRANCÉS e INGLÉS (2º idioma)

Martes 03/09/2019

(mañana)

08:00 MATEMÁTICAS

Todos los niveles Excepto matemáticas 1º de Bachillerato

09:30 DIBUJO, ECONOMÍA y GRIEGO
11:00 FÍSICA Y QUI, GEOGRAFÍA e Hª ARTE
12:30 FILOSOFÍA, EDUCACIÓN CIUDADANÍA
13:30 EDUCACIÓN FISICA, VE y RELIGIÓN
  1. Los alumnos con asignaturas suspensas de cursos anteriores en el que estén matriculados enelcurso 2018‐2019,se examinarán a la misma hora de la asignatura correspondientes del curso actual. Si no hubiese correspondencia con ninguna materia cursada este año, lo harán en la que les correspondería si estuviesen matriculados de la suspensa en el nivel correspondiente.
  1. Si hubiese algún suspenso en las optativas, se examinará a la misma hora que tenga examen su profesor en la asignatura concreta que le corresponda por su Departamento.

CRONOGRAMA SESIONES EVALUACIÓN 

MIÉRCOLES DÍA 4
08:00 1º BAC A 10:05 2º A, 4º D 12:10 2º D, 3º B
08:25 1º A, 2º BAC D 10:30 1º BAC B 12:35 3º C, 4º B
08:50 1º B, 1º BAC C 10:55 1º BAC D 13:00 3º D, 4º A
09:15 1º C, 2º BAC C 11:20 2º B, 2º BAC A 13:25 3ª A
09:40 1º D, 2º BAC B 11:45 2º C, 4º C

Las notas se entregarán el día 5 (jueves) y se atenderán las reclamaciones de 10:00 a 12:00 horas.

Todo el profesorado permanecerá en el centro durante ese día durante las referidas horas.

CRONOGRAMA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2018/19

Portal de Erasmus +

Logo Mi Fa Definitivo  eplus2

Plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

MOODLE 3

Moodle36b


moodle2

MAQUETAS 1º ESO

presentacion proyecto parqueciencias1 mini

PLAN DE IGUALDAD

IGUALDAD.

Admisión Ciclos Formativos

I. NORMATIVA REGULADORA

II. DOCUMENTOS DESCARGABLES Y RELLENABLES

 

III. OFERTA
La oferta educativa está disponible en la web del Instituto, en los Institutos, en las Delegaciones Provinciales y en la Web de la Consejería de Educación:

IV. DOCUMENTACIÓN

  • Cada solicitante presentará UNA ÚNICA SOLICITUD
  • Para presentar la solicitud es imprescindible estar en posesión de los requisitos académicos exigidos para realizar los estudios solicitados.
  • Impreso de solicitud: Anexo I para los Ciclos de Grado Medio o Anexo II para los Ciclos de Grado Superior, debidamente cumplimentado. En él se relacionarán, por orden de preferencia, los códigos de los ciclos formativos que se desee cursar, indicando en cada caso, si el ciclo es de Régimen General (G) o de Educación de Adultos (A) y los códigos de los centros correspondientes. Asimismo se acompañará de la siguiente documentación: 

 

    1. Fotocopia del DNI, Pasaporte, Libro de Familia u otro documento oficial acreditativo de la identidad y de la edad.
    2. Certificación académica personal, donde conste la nota media de los estudios realizados, o certificado de haber superado la prueba de acceso. 
    3. Fotocopia del dictamen emitido por el organismo público competente, en caso de padecer minusvalía.
    4. Los solicitantes con estudios realizados en el extranjero deberán presentar, junto a la documentación antes indicada, la homologación de su titulación o, en su caso, el volante de solicitud de homologación sellado por la Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia (tiene validez provisional durante 6 meses). 

V. LUGAR DE PRESENTACIÓN

  1. En el Centro Educativo solicitado en primer lugar.
  2. En los registros de cualquier órgano administrativo, perteneciente a la Administración General del Estado, a la Administración de las Comunidades Autónomas.
  3. Por Correo Certificado. 

Nota: La presentación de solicitudes en más de un centro educativo dará lugar a que sólo se tenga en cuenta la última presentada.

VI. PLAZOS DE PRESENTACIÓN

  • Del 1 al 25 de junio para el alumnado de 4º de ESO, 2º ESA o 2º de Bachillerato que haya aprobado todo el curso en junio o la Prueba de Acceso en este mismo periodo.
  • Del 1 al 10 de septiembre para el alumnado de 4º de ESO, 2º ESA o 2º de Bachillerato que haya aprobado todo el curso en septiembre o la Prueba de Acceso en este mismo periodo.
  • Del 3 al 5 de octubre (Procedimiento Extraordinario), para el alumnado que no haya presentado Solicitud en los dos procesos anteriores.

Nota: La solicitud será única para todo el proceso. La duplicidad de solicitud en junio y septiembre implica la desestimación.

VI. PUBLICACIÓN DE DATOS PROVISIONALES

  • 29 de junio, para las solicitudes presentadas entre el 1 y el 25 de junio.
  • 13 de septiembre, para las solicitudes presentadas del 1 al 10 de septiembre.
  • 9 de octubre, para las solicitudes del Proceso Extraordinario presentadas del 3 al 5 de octubre.

Nota: Es aconsejable consultar los listados provisionales cuando se publiquen en el tablón de anuncios del Centro o en la web de la Consejería de Educación (Novedades)

VII. PERIODO DE RECLAMACIONES

  • Del 29 de junio al 4 de julio para el alumnado solicitante de junio.
  • 13 y 14 de septiembre para el alumnado solicitante de septiembre.
  • 9 y 10 de octubre para las solicitudes del Proceso Extraordinario.

Nota: Las reclamaciones se presentarán en el centro solicitado en primer lugar. Todas aquellas que se presenten fuera de plazo serán desestimadas.

VIII. ADJUDICACIÓN DE PUESTOS ESCOLARES

  • 10 de julio, 1ª adjudicación.
  • 23 de julio, 2ª adjudicación.
  • 20 de septiembre, 3ª adjudicación.
  • 26 de septiembre, 4ª adjudicación.
  • 11 de octubre, Adjudicación Extraordinaria

IX. MATRÍCULA O RESERVA DE PLAZA
La matrícula se realizará en el centro educativo donde se ha obtenido plaza, y es obligatoria si dicha plaza corresponde a la solicitada en primer lugar.
La reserva se realizará, mediante un Anexo V, en el centro educativo donde se ha obtenido plaza y es obligatoria, (si no se opta por la matrícula) con el fin de obtener una opción más favorable en el proceso, en caso de no obtener plaza en la primera opción. Mientras no se haga efectiva la matrícula, es obligatoria en cada adjudicación realizar la reserva correspondiente.
Los plazos establecidos son los siguientes:

  • Del 25 al 30 de junio, para el alumnado que repite curso y 2º curso.
  • Del 10 al 16 de julio, para la 1ª adjudicación.
  • Del 3 al 8 de septiembre, para la 2ª adjudicación.
  • Del 20 al 24 de septiembre, para la 3ª adjudicación.
  • Del 26 al 28 de septiembre, para la 4ª adjudicación.
  • Del 15 al 16 de octubre, para la Matrícula Extraordinaria

Nota: No realizar matrícula o reserva en los plazos establecidos para ello, supondrá la renuncia a seguir participando en el proceso. La reserva se repetirá en cada adjudicación, aunque se haya obtenido el mismo centro.

CRECES

 Coordinación de Relaciones con Centros de Enseñaza Secundaria

creces

CONSULTAR BECAS

Consult@ de BECAS

consulta becas