CRONOGRAMA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2018/19

DIAS HORAS DEPARTAMENTOS/ASIGNATURAS GRUPOS/OTROS

Lunes 02/09/2019

(mañana)

08:00 ANATOMÍA, TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, ECONOMÍA, INGLÉS, LENGUA Y MATEMÁTICAS Alumnos de 2 º de Bachillerato con asignaturas suspensas de 1 º
MATEMÁTICAS 1º BACHILLERATO Matemáticas todo el alumnado de 1º de bachillerato
09:00 FIL, FQ, GRI / MÚSICA (TODOS LOS NIVELES)

Alumnos de 2 º de Bachillerato con asignaturas

suspensas de 1 º / Música todos

10:00 GEOGRAFÍA E HISTORIA Todos los niveles
11:30 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, LATÍN
13:00 LENGUA ESPAÑOLA Y LITERATURA

Lunes 02/09/2019

(tarde)

16:00 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA Todos los niveles
17:30 FRANCÉS e INGLÉS (1º idioma)
18:30 FRANCÉS e INGLÉS (2º idioma)

Martes 03/09/2019

(mañana)

08:00 MATEMÁTICAS

Todos los niveles Excepto matemáticas 1º de Bachillerato

09:30 DIBUJO, ECONOMÍA y GRIEGO
11:00 FÍSICA Y QUI, GEOGRAFÍA e Hª ARTE
12:30 FILOSOFÍA, EDUCACIÓN CIUDADANÍA
13:30 EDUCACIÓN FISICA, VE y RELIGIÓN
  1. Los alumnos con asignaturas suspensas de cursos anteriores en el que estén matriculados enelcurso 2018‐2019,se examinarán a la misma hora de la asignatura correspondientes del curso actual. Si no hubiese correspondencia con ninguna materia cursada este año, lo harán en la que les correspondería si estuviesen matriculados de la suspensa en el nivel correspondiente.
  1. Si hubiese algún suspenso en las optativas, se examinará a la misma hora que tenga examen su profesor en la asignatura concreta que le corresponda por su Departamento.

CRONOGRAMA SESIONES EVALUACIÓN

MIÉRCOLES DÍA 4
08:00 1º BAC A 10:05 2º A, 4º D 12:10 2º D, 3º B
08:25 1º A, 2º BAC D 10:30 1º BAC B 12:35 3º C, 4º B
08:50 1º B, 1º BAC C 10:55 1º BAC D 13:00 3º D, 4º A
09:15 1º C, 2º BAC C 11:20 2º B, 2º BAC A 13:25 3ª A
09:40 1º D, 2º BAC B 11:45 2º C, 4º C

Las notas se entregarán el día 5 (jueves) y se atenderán las reclamaciones de 10:00 a 12:00 horas.

Todo el profesorado permanecerá en el centro durante ese día durante las referidas horas.

CRONOGRAMA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2018/19

Logo Mi Fa Definitivo  eplus2

Plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

MOODLE 3

Moodle36b

moodle2

Azulejo entrada IES Miguel de Cervantes.

En nombre de toda la Comunidad Educativa del I.E.S. “Miguel de Cervantes” de Granada, les doy la bienvenida a nuestra página Web

Las nuevas tecnologías son un medio con un potencial enorme, que pueden, y deben ponerse, al servicio de la educación como una herramienta más en la formación integral de nuestros alumnos/as, ayudando no sólo en su educación y en el logro de los currículos ordinarios, sino en la comunicación e información dentro del conjunto de personas que constituyen esta Comunidad. La red Internet, con todas sus posibilidades, será para nosotros un vehículo para la participación de padres, madres, profesores/as y alumnos/as, es decir, debemos aprovechar las posibilidades casi ilimitadas que nos brinda la tecnología del tercer milenio para mejorar nuestra labor educativa, con la vocación clara de servicio público, y en aras de una mayor calidad educativa.

Por consiguiente, está página Web ha de servir como vía de salida de información y, al mismo tiempo, puerta de entrada de aportaciones, sugerencias estímulos para así contribuir a producir el crecimiento educativo de los componentes de nuestro Centro. Esta apertura de participación a todos los sectores representados en nuestro Instituto la consideramos de capital importancia, para que de forma continuada podamos mejorar en consonancia al conocimiento, lo más democrático y participativo posible, de la realidad de nuestro entorno y del Centro.

Esperando que esta iniciativa reciba la mejor de las acogidas por la gran utilidad que creemos tiene, reciban un cordial saludo.

Alfonso Centeno Gómez

Director del I.E.S. “Miguel de Cervantes” de Granada