CENTRO

IES MIGUEL DE CERVANTES

Fachada2   

IES MIGUEL DE CERVANTES
Código: 18700441

Camino Real de los Neveros, 1. 18008 - Granada (España)

Tfno: 958 89 37 92

 Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email de Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Azulejo entrada IES Miguel de Cervantes.

En nombre de toda la Comunidad Educativa del I.E.S. “Miguel de Cervantes” de Granada, les doy la bienvenida a nuestra página Web

Las nuevas tecnologías son un medio con un potencial enorme, que pueden, y deben ponerse, al servicio de la educación como una herramienta más en la formación integral de nuestros alumnos/as, ayudando no sólo en su educación y en el logro de los currículos ordinarios, sino en la comunicación e información dentro del conjunto de personas que constituyen esta Comunidad. La red Internet, con todas sus posibilidades, será para nosotros un vehículo para la participación de padres, madres, profesores/as y alumnos/as, es decir, debemos aprovechar las posibilidades casi ilimitadas que nos brinda la tecnología del tercer milenio para mejorar nuestra labor educativa, con la vocación clara de servicio público, y en aras de una mayor calidad educativa.

Por consiguiente, está página Web ha de servir como vía de salida de información y, al mismo tiempo, puerta de entrada de aportaciones, sugerencias estímulos para así contribuir a producir el crecimiento educativo de los componentes de nuestro Centro. Esta apertura de participación a todos los sectores representados en nuestro Instituto la consideramos de capital importancia, para que de forma continuada podamos mejorar en consonancia al conocimiento, lo más democrático y participativo posible, de la realidad de nuestro entorno y del Centro.

Esperando que esta iniciativa reciba la mejor de las acogidas por la gran utilidad que creemos tiene, reciban un cordial saludo.

Juan Manuel Prieto Tellado

Director del I.E.S. “Miguel de Cervantes” de Granada

Search