2018/19

PROYECTO DE CENTRO

PASEN

Calendario evaluaciones 2018/19

CALENDARIO DE EVALUACIONES, CURSO 2018/19.

1ª Evaluación:

17 de septiembre al 5 de diciembre de 2018 (fin de exámenes).

10 y 11 de diciembre: Sesiones de evaluación.

21 de diciembre: Entrega de boletines.

2ª Evaluación:

10 de diciembre 2018 al 8 de marzo de 2019 (fin de exámenes).

11 y 12 de marzo 2019: Sesiones de evaluación.

15 de marzo de 2019: Entrega de boletines.

3ª Evaluación:

17 de mayo de 2019:  fin de clases de 2º de Bachillerato y Ciclo ASC.

27 de mayo de 2019: sesión de evaluación de 2º Bachillerato.

28 de mayo de 2019: Graduación de 2º de Bachillerato.

30 de mayo de 2019: Entrega de Boletines.

Queda pendiente de concretar el resto de enseñanzas hasta el último día de actividad lectiva que se realizará en concordancia con el calendario escolar previsto.

Plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

VIVIR LA ALHAMBRA

Logo Vivir y sentir la Alhambra

MOODLE

moodle35

moodle2

DIFICULTADES FAMILIARES

Azulejo entrada IES Miguel de Cervantes.

En nombre de toda la Comunidad Educativa del I.E.S. “Miguel de Cervantes” de Granada, les doy la bienvenida a nuestra página Web

Las nuevas tecnologías son un medio con un potencial enorme, que pueden, y deben ponerse, al servicio de la educación como una herramienta más en la formación integral de nuestros alumnos/as, ayudando no sólo en su educación y en el logro de los currículos ordinarios, sino en la comunicación e información dentro del conjunto de personas que constituyen esta Comunidad. La red Internet, con todas sus posibilidades, será para nosotros un vehículo para la participación de padres, madres, profesores/as y alumnos/as, es decir, debemos aprovechar las posibilidades casi ilimitadas que nos brinda la tecnología del tercer milenio para mejorar nuestra labor educativa, con la vocación clara de servicio público, y en aras de una mayor calidad educativa.

Por consiguiente, está página Web ha de servir como vía de salida de información y, al mismo tiempo, puerta de entrada de aportaciones, sugerencias estímulos para así contribuir a producir el crecimiento educativo de los componentes de nuestro Centro. Esta apertura de participación a todos los sectores representados en nuestro Instituto la consideramos de capital importancia, para que de forma continuada podamos mejorar en consonancia al conocimiento, lo más democrático y participativo posible, de la realidad de nuestro entorno y del Centro.

Esperando que esta iniciativa reciba la mejor de las acogidas por la gran utilidad que creemos tiene, reciban un cordial saludo.

Alfonso Centeno Gómez
Director del I.E.S. “Miguel de Cervantes” de Granada