Calendario evaluaciones 2018/19

CALENDARIO DE EVALUACIONES, CURSO 2018/19.

1ª Evaluación:

17 de septiembre al 5 de diciembre de 2018 (fin de exámenes).

10 y 11 de diciembre: Sesiones de evaluación.

21 de diciembre: Entrega de boletines.

2ª Evaluación: (modificada por ETCP del 16/01/19)

10 de diciembre 2018 al 15 de marzo de 2019 (fin de exámenes).

18 y 19 de marzo 2019: Sesiones de evaluación. Exclusivamente para 4º de ESO, se mantiene el fin de exámenes para el día 8 de marzo para que los alumnos puedan compatibilizar las actividades del intercambio a Italia que se celebrará del 9 al 16 de marzo.

22 de marzo de 2019: Entrega de boletines.

3ª Evaluación:

17 de mayo de 2019:  fin de clases de 2º de Bachillerato y Ciclo ASC.

27 de mayo de 2019: sesión de evaluación de 2º Bachillerato.

28 de mayo de 2019: Graduación de 2º de Bachillerato.

30 de mayo de 2019: Entrega de Boletines.

Queda pendiente de concretar el resto de enseñanzas hasta el último día de actividad lectiva que se realizará en concordancia con el calendario escolar previsto.

Logo Mi Fa Definitivo  eplus2

Plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

MOODLE 3

Moodle36b

moodle2

MAQUETAS DEL ALUMNADO DE 1º ESO

Alumnos de IES Miguel de Cervantes han presentado el día 13/12/18, en el Parque de las Ciencias de Granada, sus trabajos dentro del proyecto “LA MAQUETA UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA ENSEÑAR HISTORIA” dirigido por D. Miguel A. Hitos Urbano, profesor de Geografía e Historia en nuestro centro. A la presentación han asistido la Viceconsejera de Educación de la Junta de AndalucíaDª Elena Marín Bracho y nuestro director Don Alfonso Centeno Gómez.

Nuestro proyecto quedará expuesto durante los próximos meses en la “Sala de Investigación en el Aula” del Parque de las Ciencias.

Algunas fotos del acto:

cartel1 maqueta parque ciencias peque    foto presentación peque

presentacion proyecto parqueciencias2mini    presentacion proyecto parqueciencias1 mini

presentacion proyecto parqueciencias3 peque    presentacion proyecto parqueciencias5 peque

qr dolmen soto

qr domus romana

qr cerro encina

qr gran muralla china

qr agrigento

qr tumba millares

Otro año más presentamos una muestra de las maquetas realizadas por los alumnos de 1º de ESO que se puede visitar durante los meses de mayo y junio. Nos hubiera gustado exponer todos los trabajos presentados pero la falta de espacio y el gran número de trabajos nos han obligado a realizar una difícil selección. A continuación se exhibirá una muestra monográfica de las mejores maquetas sobre la Prehistoria que han sido seleccionadas en años anteriores.

Organizado por el profesor: D. Miguel Ángel Hitos.

exposicion 2017 h