CENTRO

Calendario de inicio de curso 2019/20

INICIO CURSO 2019/2020 FECHA: 16 DE SEPTIEMBRE, LUNES.

LUGAR: PRESENTACIONES EN EL SUM Y POSTERIORMENTE EN LAS AULAS DE CADA GRUPO.

 

HORARIO DE PRESENTACIONES:

8,15:   CLAUSTRO EXTRAORDINARIO: COMUNICACIÓN HORARIOS DE PROFESORADO Y GRUPOS.

10,00: RECEPCIÓN ALUMNADO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA.

10,30: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO

11,00: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 1º BACHILLERATO.

11,30: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 4º ESO.

12,00: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 3º ESO.

12,30: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 2º ESO.

13,00: RECEPCIÓN ALUMNADO DE 1º ESO.

13,30: REUNIÓN INFORMATIVA FAMILIAS 1º ESO.

EL Alumnado será recibido en primer lugar en el SUM y posteriormente continuará en el aula de cada grupo con cada Tutor/a. El día 17 de septiembre, martes, las actividades lectivas se iniciarán en el horario habitual, es decir, de 8,15 horas a 14,45 horas.

CALENDARIO INICIO DEL CURSO 2019/20

Portal de Erasmus +

Logo Mi Fa Definitivo  eplus2

Encuentros literarios

encuentros literarios

VIVIR LA ALHAMBRA

Logo Vivir y sentir la Alhambra

MOODLE 3

moodle371

moodle2

MAQUETAS 1º ESO

presentacion proyecto parqueciencias1 mini

PLAN DE IGUALDAD

IGUALDAD.

INFORME RESULTADOS PEBAU 2018.

Número de alumnos presentados: 53

Alumnos aptos: 52

Alumnos no aptos: 1

Alumnos inscritos y no presentados: O

Puesto nº 21/120 Centros (cómputo presentados y aptos).

N alumnos Nota media Puesto
Media todos los ejercicios 53 6.78 17/120
Media fase general 53 7.01 12/120
Media expedientes 53 8.06 39/120
Dif. Media exp-fase acceso. 53 1.29 16/120
Dif. Media exp-todos ejercicios. 53 1.13 6/120
Notas finales 53 7.69 18/120
Dif. Media exp. Y nota final 53 0.42 15/120
Lengua y Literatura 2 53 7.17 1/120
Historia de España 53 6.42 32/120
Inglés 48 7.34 33/120
Francés 5 6.77 18/63
Biología 13 7.23 17/111
Dibujo técnico 3 7.95 20/81
Economía 11 5.79 66/111
Física 10 6.19 17/99
Geografía 10 5.10 32/87
Griego 4 7.50 55/77
Historia de la Filosofía 8 6.88 40/90
Matemáticas C. Sociales 22 8.04 13/113
Latín 2 4 7.13 29/91
Matemáticas 2 27 6.42 61/119
Química 17 5.23 65/111
Tecnología Industrial 2 2 6.40 29/41

Conclusiones:

1) Aprueba casi todo el alumnado produciéndose un único suspenso.

2) La diferencia entre la nota obtenida con los expedientes es bastante baja, por lo que las notas otorgadas en el centro se corresponden de forma bastante fiable con la que luego obtienen en los resultados de las pruebas. Los expedientes en nuestro centro no se hinchan como parece que sucede en la mayor parte de centros. La diferencia oscila en torno a 1 punto.

3) Muchas asignaturas obtienen buenos resultados, sobre todo teniendo en cuenta que la clasificación se hace sin considerar el número de alumnos presentados, de esta forma, otros centros que presentan muy pocos alumnos que obtienen buenas notas, que se colocan por encima (por ejemplo, en Física, Geografía o Francés), por lo que la posición sería superior si se considerase el número de alumnos presentados.

4) Muy pocas asignaturas obtienen resultados por debajo de la mitad de los centros, estando casi todas en el primer tercio de la clasificación.

 

 


CRECES

 Coordinación de Relaciones con Centros de Enseñaza Secundaria

creces

CONSULTAR BECAS

Consult@ de BECAS

consulta becas