ZONA DEDICADA A LAS PEBAU 2018
JUNIO: SEDE 5 (GRANADA) MEDICINA DEL PTS
- TODOS LOS EXÁMENES DE LAS PEBAU JUNIO 2017 (20/06/17)
SEPTIEMBRE: SEDE 4 (GRANADA) E.T.S. DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN
EXÁMENES QUE HAN SALIDO EN LAS PEBAU SEPT. 2017:
Lugar de realización de las PEBAU en septiembre:
Distribución de centros de Bachillerato y CFGS en sedes de examen
-
CONVOCATORIA: EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2017
-
FECHA: 12, 13 y 14 de Septiembre
-
SEDE 2 (GRANADA) E.T.S. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | SEDE 30 (GRANADA) FACULTAD DE CIENCIAS | SEDE 4 (GRANADA) E.T.S. DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN |
---|---|---|
I.E.S. “ÁNGEL GANIVET” I.E.S. “FRANCISCO AYALA” I.E.S. “ FRAY LUIS DE GRANADA” I.E.S. “HIPONOVA” MONTEFRÍO I.E.S. “PADRE SUÁREZ” I.E.S. “SEVERO OCHOA” C.D.P. “JUAN XXIII” CHANA C.D.P. “LA INMACULADA” MARISTAS C.D.P.”COMUNIDAD SORDA ANDALUZA” I.E.S. “AYNADAMAR” I.E.S. “CLARA CAMPOAMOR” PELIGROS I.E.S. “MANUEL DE FALLA” MARACENA I.E.S. “PEDRO SOTO DE ROJAS” I.E.S. “ZAIDÍN-VERGELES “ESCUELA DE ARTES” GRANADA I.E.S. “DIEGO DE SILOÉ” ILLORA C.D.P. “LUX MUNDI” C.D.P. “MULHACÉN” C.D.P. “RAMÓN Y CAJAL” C.D.P. “SAGRADA FAMILIA” C.D.P. “REGINA MUNDI” C.D.P. “VIRGEN DE GRACIA” C.D.P. “PROGRESO “(AÑOS ANTERIORES) C.D.P. “CENTRO DE F.P. ABENAMAR” C.D.P. “ESCUELA DE PRÓTESIS DENTAL DE GRANADA” C.D.P. “CENTRO DE F.P. ATENEA” C.D.P. “AMOR DE DIOS” C.D.P. “LA BLANCA PALOMA” C.D.P. ATLÁNTIDA I.E.S. “ULYSSEA” UGIJAR |
ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES | I.E.S. “ALONSO CANO” DÚRCAL I.E.S. “ARABULEILA” CULLAR VEGA I.E.S. “FEDERICO GARCÍA LORCA” CHURRIANA DE LA VEGA I.E.S. “ILÍBERIS “ ATARFE I.E.S. “LAUREL DE LA REINA” LA ZUBIA I.E.S. “PADRE MANJÓN” I.E.S. “VALLE DE LECRÍN” DURCAL C.D.P. “F.P. MARÍA NEBRERA” C.D.P. “SAGRADO CORAZÓN” C.D.P. “SAN ISIDORO” C.D.P. “SAN JUAN BOSCO” C.D.P. “CURVA POLAR E.T. DE IMAGEN Y SONIDO” C.D.P. “INSTITUTO DE FOMENTO OCUPACIONAL I y II” C.D.P. “GRUPO 7” C.D.P. “CENTRO DE FORMACIÓN Y ATT. SOCIAL AVERROES” UDS GRANADA DEPORTE Y SALUD I.E.S. “GENERALIFE” I.E.S. “LA MADRAZA” I.E.S. “POLITÉCNICO HERMENEGILDO LANZ” I.E.S. “LA LAGUNA” DE PADUL C.D.P. “LA PRESENTACIÓN” C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS I, II y III” C.D.P. “ALCAZABA SUPERIOR S.L.” C.D.P. “ALHAMAR” I.E.S. “ALBA LONGA” ARMILLA I.E.S. “ALHAMBRA” I.E.S. “ALHENDÍN” I.E.S. “HURTADO DE MENDOZA” I.E.S. “LUIS BUENO CRESPO” OGÍJARES I.E.S. “MARIANA PINEDA” I.E.S. “MIGUEL DE CERVANTES” I.E.S. “ALPUJARRA” DE ÓRGIVA C.D.P. “EL CARMELO” C.D.P. “INMACULADA NIÑA” C.D.P. “JUAN XXIII ZAIDÍN” C.D.P. “ESCUELA DE ARTE GRANADA” C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS HERMANOS NARANJO” INCOMPATIBILIDADES HORARIAS SEDES GRANADA |
SEDE 6 (GRANADA) ESPACIO V CENTENARIO (ANTIGUA FACULTAD DE MEDICINA) |
---|
I.E.S. “CERRO DE LOS INFANTES” PINOS PUENTE I.E.S. “MONTEVIVES” LAS GABIAS I.E.S. “TREVENQUE “ LA ZUBIA I.P.E.P. C.D.P. “AVE MARÍA” C.D.P. “DULCE NOMBRE DE MARÍA” C.D.P. “JUAN XXIII” CARTUJA C.D.P. “NOVASCHOOL” ATARFE C.D.P.. “MONAITA” C.D.P. “SANTO DOMINGO” C.D.P. “SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA” I.E.S. “ALBAYZÍN” I.E.S. “ALHAMA” I.E.S. “CARTUJA” I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” I.E.S. “ARICEL” ALBOLOTE I.E.S. “LA VEGA” ATARFE I.E.S. “ARJE” CHAUCHINA I.E.S. “EMILIO MUÑOZ” COGOLLOS VEGA I.E.S. “HISPANIDAD” SANTA FE I.E.S. “JIMÉNEZ DE QUESADA” SANTA FE I.E.S. “MONTES ORIENTALES” DE IZNALLOZ C.D.P. “AVE MARÍA SAN CRISTOBAL” C.D.P. “CRISTO REY” C.D.P. “GRANADA COLLEGE” C.D.P. “CAMPUS FORMACIÓN CB” C.D.P. “EL SOTO” C.F.I. “REINA ISABEL” C.D.P. ESCUELA TÉCNICA AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA MEJORA TRASLADO BACHILLERATO Y CFGS TRASLADO MEJORA BACHILLERATO Y CFGS ALUMNOS DE CFGS HASTA 2010 DE GRANADA EXTRANJEROS ALUMNOS CREDENCIAL UNED INSTITUTO DE ENSEÑANZA A DISTANCIA DE ANDALUCÍA |
22/06/17: CONSULTA DE NOTAS EN LAS PEBAU DE JUNIO, REVISIONES DE EXÁMENES.
LENGUA EXTRANJERA: |
|
|
|
|
- TODOS LOS EXÁMENES DE LAS PEBAU JUNIO 2017 (20/06/17)
- Distribución de alumnos por aula para las 3 pruebas del lunes 12 (10/06/17, 17:00)
- REUNIÓN DE LOS VOCALES DE CENTRO CON EL TRIBUNAL DE LAS PEBAU Nº 5. FACULTAD DE MEDICINA. 9 DE JUNIO DE 2017, 19.00 HORAS.
Prueba de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad:
- BOJA DEL 28/04/17 publica resolución que permite:
1. Examinarse del idioma preferido.
2. Elegir la modalidad por la que se desea realizar la prueba de PEBAU. - 14/03/2017: BOJA 14/03/17: Plazos, calendario y el cálculo de notas de las PEBAU
- 10/02/2017: Orientaciones de las distintas materias para la nueva prueba de acceso a la Universidad.
- 10/02/2017: Parámetros de ponderación, consulta estática, consulta dinámica.
- 10/02/2017: Convocatorias de las ponencias.
- NOTA INFORMATIVA SOBRE LA EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA ACCESO A LA UNIVERSIDAD EN EL CURSO ESCOLAR 2016/17
- COMPARACIÓN DE HORARIOS ENTRE LA NUEVA SELECTIVIDAD Y LA ANTERIOR
- Legislación educativa andaluza y española de ámbito estatal en vigor en Andalucía
- Calendario escolar 2016/17. Instrucciones
- Libros de texto de Bachillerato 16/17
- Propuesta de programación de actividades extraescolares y complementarias
- Orden de 14 de julio de 2016, currículo del BACHILLERATO en Andalucía: 29/07/2016
- Orden de 14 de julio de 2016, currículo de la ESO en Andalucía: 28/07/2016
- Decreto ESO Andalucia 2016-17: 28/06/2016
- Decreto Bachillerato Andalucía 2016-17: 28/06/2016
- Distribucion de materias ESO Andalucia 2016-17.
- Distribucion de materias Bachillerato Sociales y Humanidades Andalucia 2016-17.
- Distribucion de materias Bachillerato Ciencias Andalucia 2016-17.
- Distribucion de materias Bachillerato Artes Andalucia 2016-17.
Plano de las aulas de examen:
Selectividad 2016. Exámenes
JUNIO: Día 1 | Día 2 | Día 3
SEPTIEMBRE: Día 1 | Día 2 | Día 3
Procedimientos de Acceso
Prueba de Acceso
Alumnos
Horarios
Junio 2017
HORARIOS | PRIMER DÍA - LUNES 12 DE JUNIO |
---|---|
8,00 - 9,00 | CITACIÓN |
09,00 - 10,30 | - LENGUA CASTELLANA Y LA LITERATURA II |
10,30 - 11,15 | DESCANSO |
11,15 - 12,45 | - LENGUA EXTRANJERA |
12,45 - 13,30 | DESCANSO |
13,30 - 15,00 | - HISTORIA DE ESPAÑA |
HORARIOS | SEGUNDO DÍA - MARTES 13 DE JUNIO |
---|---|
8,30 - 9,00 | CITACIÓN |
09,00 - 10,30 | - FUNDAMENTO DEL ARTE - LATÍN II - MATEMÁTICAS II |
10,30 - 11,15 | DESCANSO |
11,15 - 12,45 | - HISTORIA DE LA MÚSICA Y LA DANZA - TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO PLÁSTICAS - MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II - QUÍMICA |
12,45 - 13,30 | DESCANSO |
13,30 - 15,00 | - DIBUJO ARTÍSTICO II - CULTURA AUDIOVISUAL II - GEOLOGÍA II - GRIEGO II |
HORARIOS | TERCER DÍA - MIÉRCOLES 14 DE JUNIO |
---|---|
8,30 - 9,00 | CITACIÓN |
09,00 - 10,30 | - ANÁLISIS MUSICAL II - BIOLOGÍA - DISEÑO - GEOGRAFÍA - TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II |
10,30 - 11,15 | DESCANSO |
11,15 - 12,45 | - DIBUJO TÉCNICO II - ECONOMÍA DE LA EMPRESA - HISTORIA DE LA FILOSOFÍA |
12,45 - 13,30 | DESCANSO |
13,30 - 15,00 | - ARTES ESCÉNICAS - CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL MEDIO AMBIENTE - FÍSICA - HISTORIA DEL ARTE |
16,30 - 17,00 | CITACIÓN |
17,00 - 18,30 | - INCOMPATIBILIDAD |
18,30 - 19,00 | DESCANSO |
19,00 - 20,30 | - INCOMPATIBILIDAD |
20,30 - 21,00 | DESCANSO |
21,00 - 22,30 | - INCOMPATIBILIDAD |
-
NOTA IMPORTANTE:
-
El horario de las materias del tercer día por la tarde es exclusivamente para quienes tienen más de un examen el mismo día y a la misma hora (en el 2º o 3º día por la mañana). En caso de que un estudiante se matricule de asignaturas que figuren en un mismo tramo horario en el calendario oficial de la PAU, se examinará necesariamente de la materia que aparece en primer lugar en ese tramo horario. La realización de la prueba correspondiente a la materia que aparece en segundo lugar se realizará el tercer día por la tarde en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, lo que será oportunamente anunciado.
Los alumnos deberán presentarse en el lugar de examen una hora antes de la fijada para el ejercicio, provistos del D.N.I. o Pasaporte, reguardo y justificante de pago.
-
Normas para los alumnos durante el desarrollo de los ejercicios de la Prueba de Acceso a la Universidad
CURSO 2016/2017
Convocatoria ordinaria: 12, 13 y 14 de junio de 2017 |
Convocatoria extraordinaria: 12, 13 y 14 de septiembre de 2017 |
HORARIO | PRIMER DÍA | SEGUNDO DÍA | TERCER DÍA | HORARIO | TERCER DÍA (TARDE) Exclusivo para incompatibilidades de la convocatoria ordinaria. |
|
08:30-09:00 | CITACIÓN (*) | CITACIÓN (*) | CITACIÓN (*) | 16:30-17:00 | CITACIÓN (*) | |
9:00-10:30 |
|
|
|
17:00-18:30 |
|
|
10:30-11:15 | DESCANSO | DESCANSO / CITACIÓN | DESCANSO / CITACIÓN | 18:30-19:15 | DESCANSO / CITACIÓN | |
11:15-12:45 |
|
|
|
19:15-20:45 |
|
|
12:45-13:30 | DESCANSO | DESCANSO / CITACIÓN | DESCANSO / CITACIÓN | |||
13:30-15:00 |
|
|
|
NOTAS IMPORTANTES:
- Las franjas horarias de citación son en defecto de que la universidad no fije otras que en razón de las sedes de que se traten, considere más oportunas.
- En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.
- Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba.
Inscripción Pruebas de Acceso a la Universidad
PRIMER PASO: REGISTRARSE
Convocatoria Ordinaria | Convocatoria Extraordinaria |
---|---|
del 8 de mayo al 5 de junio 2017 | del 1 de agosto al 4 de septiembre 2017 |
SEGUNDO PASO: MATRICULARSE
Convocatoria Ordinaria | Convocatoria Extraordinaria |
---|---|
1 al 5 de junio 2017 | 1 al 4 de septiembre 2017 |
-
MUY IMPORTANTE:
-
La matrícula se podrá realizar hasta las 24:00h del día en que finaliza el plazo y no se admitirán pagos posteriores a las 14:00h del día hábil siguiente a dicha finalización.Los derechos de examen se podrán ingresar mediante Carta de Pago en cualquier sucursal de BMN o Caja Rural de Granada o mediante pago con tarjeta. Ambas opciones estarán reflejadas en la solicitud de inscripción que deberá realizar en esta misma WEB.
-
-
La cantidad a ingresar será:
-
PRECIOS PÚBLICOS ORDINARIOS:
-
Fase General: 58.70 € .
-
Fase Específica: 14.70 € x número de materias de las que se examina.
-
-
PRECIOS PÚBLICOS PARA BENEFICIARIOS FAMILIA NUMEROSA:
-
De categoría general: ......................... Reducción del 50%.
-
De categoría especial: ........................ Exentos de pago.
-
-
PRECIOS PÚBLICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
-
Exentos de pago.
-
tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado.
-
-
IMPORTANTE:
-
Los alumnos que tengan exención total de precios públicos bien por FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA ESPECIAL, o DISCAPACIDAD deberán acceder a la misma página web y seguir el mismo proceso de matriculación que finalizará con la impresión del RESGUARDO, quedando ya matriculados. El reguardo deberán llevarlo el día del examen.
-
Los documentos justificativos de familia numerosa como de discapacidad deben estar actualizados en el momento de realizar la inscripción.
-
Inscripción para alumnos procedentes de traslado, y para todos aquellos de los que este Servicio no disponga de datos.
-
PRESENTACIÓN DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: con suficiente antelación y siempre antes de fines de Mayo (Convocatoria ordinaria) y antes de fines de Agosto (Convocatoria extraordinaria).
-
Solicitud en la que pide poder examinarse en la Universidad de Granada.
-
Certificado Académico expedido por el Centro de Bachillerato especificando las materias superadas y sus calificaciones.
-
Certificado de las Pruebas de Acceso, en su caso, y justificante de haber realizado los trámites de Traslado de Expediente (ambos expedidos por la Universidad de origen).
-
Certificado de empadronamiento para alumnos procedentes de traslado.
-
Justificante de la matrícula en estudios universitarios en la Universidad de Granada, en su caso.
-
Solicitud en la que pide poder examinarse en la Universidad de Granada.
-
Certificado Académico expedido por el Centro donde haya cursado el Ciclo Formativo de Grado Superior especificando las materias superadas y sus calificaciones.
-
Título del FP o del Ciclo Formativo de Grado superior.
-
Certificado de empadronamiento para alumnos procedentes de traslado.
-
Justificante de la matrícula en estudios universitarios en la Universidad de Granada, en su caso.
Sedes: lugar de examen
Distribución de centros de Bachillerato y CFGS en sedes de examen
-
CONVOCATORIA: ORDINARIA DE JUNIO 2017
-
FECHA: 12, 13 y 14 de Junio
-
SEDE 1 (GRANADA) FACULTAD DE CIENCIAS | SEDE 30 (GRANADA) FACULTAD DE CIENCIAS | SEDE 2 (GRANADA) E.T.S. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS |
---|---|---|
I.E.S. “ÁNGEL GANIVET” I.E.S. “FRANCISCO AYALA” I.E.S. “ FRAY LUIS DE GRANADA” I.E.S. “HIPONOVA” MONTEFRÍO I.E.S. “PADRE SUÁREZ” C.D.P. “JUAN XXIII” CHANA C.D.P. “LA INMACULADA” MARISTAS C.D.P.”COMUNIDAD SORDA ANDALUZA” |
ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES | I.E.S. “AYNADAMAR” I.E.S. “CLARA CAMPOAMOR” PELIGROS I.E.S. “MANUEL DE FALLA” MARACENA I.E.S. “PEDRO SOTO DE ROJAS” I.E.S. “ZAIDÍN-VERGELES “ESCUELA DE ARTES” GRANADA I.E.S. “DIEGO DE SILOÉ” ILLORA C.D.P. “LUX MUNDI” C.D.P. “MULHACÉN” C.D.P. “RAMÓN Y CAJAL” C.D.P. “SAGRADA FAMILIA” C.D.P. “PROGRESO “(AÑOS ANTERIORES) C.D.P. “CENTRO DE F.P. ABENAMAR” C.D.P. “ESCUELA DE PRÓTESIS DENTAL DE GRANADA” C.D.P. “CENTRO DE F.P. ATENEA” C.D.P. “AMOR DE DIOS” C.D.P. “LA BLANCA PALOMA” C.D.P. ATLÁNTIDA |
SEDE 3 (GRANADA) FACULTAD DE DERECHO (AULARIO) | SEDE 4 (GRANADA) E.T.S. DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN | SEDE 5 (GRANADA) FACULTAD DE MEDICINA P.T.S. |
---|---|---|
I.E.S. “ALONSO CANO” DÚRCAL I.E.S. “ARABULEILA” CULLAR VEGA I.E.S. “FEDERICO GARCÍA LORCA” CHURRIANA DE LA VEGA I.E.S. “ILÍBERIS “ ATARFE I.E.S. “LAUREL DE LA REINA” LA ZUBIA I.E.S. “PADRE MANJÓN” I.E.S. “VALLE DE LECRÍN” DURCAL C.D.P. “F.P. MARÍA NEBRERA” C.D.P. “SAGRADO CORAZÓN” C.D.P. “SAN ISIDORO” C.D.P. “SAN JUAN BOSCO” C.D.P. “CURVA POLAR E.T. DE IMAGEN Y SONIDO” C.D.P. “INSTITUTO DE FOMENTO OCUPACIONAL I y II” C.D.P. “GRUPO 7” C.D.P. “CENTRO DE FORMACIÓN Y ATT. SOCIAL AVERROES” UDS GRANADA DEPORTE Y SALUD |
I.E.S. “GENERALIFE” I.E.S. “SEVERO OCHOA” I.E.S. “LA MADRAZA” I.E.S. “POLITÉCNICO HERMENEGILDO LANZ” I.E.S. “LA LAGUNA” DE PADUL C.D.P. “LA PRESENTACIÓN” C.D.P. “REGINA MUNDI” C.D.P. “VIRGEN DE GRACIA” C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS I, II y III” C.D.P. “ALCAZABA SUPERIOR S.L.” C.D.P. “ALHAMAR” INCOMPATIBILIDADES HORARIAS SEDES GRANADA |
I.E.S. “ALBA LONGA” ARMILLA I.E.S. “ALHAMBRA” I.E.S. “ALHENDÍN” I.E.S. “HURTADO DE MENDOZA” I.E.S. “LUIS BUENO CRESPO” OGÍJARES I.E.S. “MARIANA PINEDA” I.E.S. “MIGUEL DE CERVANTES” I.E.S. “ALPUJARRA” DE ÓRGIVA C.D.P. “EL CARMELO” C.D.P. “INMACULADA NIÑA” C.D.P. “JUAN XXIII ZAIDÍN” C.D.P. “ESCUELA DE ARTE GRANADA” C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS HERMANOS NARANJO” |
SEDE 6 (GRANADA) FACULTAD DE PSICOLOGÍA | SEDE 7 (GRANADA) FACULTAD DE FARMACIA | SEDE 8 (GRANADA) FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
---|---|---|
I.E.S. “CERRO DE LOS INFANTES” PINOS PUENTE I.E.S. “MONTEVIVES” LAS GABIAS I.E.S. “TREVENQUE “ LA ZUBIA I.P.E.P. C.D.P. “AVE MARÍA” C.D.P. “DULCE NOMBRE DE MARÍA” C.D.P. “JUAN XXIII” CARTUJA C.D.P. “NOVASCHOOL” ATARFE C.D.P.. “MONAITA” C.D.P. “SANTO DOMINGO” C.D.P. “SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA” |
I.E.S. “ALBAYZÍN” I.E.S. “ALHAMA” I.E.S. “CARTUJA” I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” I.E.S. “ARICEL” ALBOLOTE I.E.S. “LA VEGA” ATARFE I.E.S. “ARJE” CHAUCHINA I.E.S. “EMILIO MUÑOZ” COGOLLOS VEGA I.E.S. “HISPANIDAD” SANTA FE I.E.S. “JIMÉNEZ DE QUESADA” SANTA FE I.E.S. “MONTES ORIENTALES” DE IZNALLOZ C.D.P. “AVE MARÍA SAN CRISTOBAL” C.D.P. “CRISTO REY” C.D.P. “GRANADA COLLEGE” C.D.P. “CAMPUS FORMACIÓN CB” C.D.P. “EL SOTO” C.F.I. “REINA ISABEL” C.D.P. ESCUELA TÉCNICA AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA |
MEJORA TRASLADO BACHILLERATO Y CFGS TRASLADO MEJORA BACHILLERATO Y CFGS ALUMNOS DE CFGS HASTA 2010 DE GRANADA EXTRANJEROS ALUMNOS CREDENCIAL UNED INSTITUTO DE ENSEÑANZA A DISTANCIA DE ANDALUCÍA |
SEDE 9 (LOJA) I.E.S. “VIRGEN DE LA CARIDAD” | SEDE 10 (GUADIX) I.E.S. “PADRE POVEDA“ | SEDE 11 (BAZA) I.E.S. “PEDRO JIMÉNEZ MONTOYA” |
---|---|---|
I.E.S. “MORAIMA” LOJA I.E.S. “VIRGEN DE LA CARIDAD” LOJA I.E.S. “AMERICO CASTRO” HUETOR TAJAR |
I.E.S. “ACCI” GUADIX I.E.S. “PADRE POVEDA” GUADIX I.E.S. “PEDRO A. ALARCÓN” GUADIX “ESCUELA DE ARTE” GUADIX C.D.P. “PRESENTACIÓN” GUADIX C.D.P. “CENTRO F.P. GONZÁLEZ PELUQUEROS” |
I.E.S. “JOSE DE MORA” BAZA I.E.S. “PEDRO JIMÉNEZ MONTOYA” BAZA C.D.P. “ACADEMIA UNIVERSO” I.E.S. “ALCREBITE” |
SEDE 12 (MOTRIL) I.E.S. “FRANCISCO GINER DE LOS RIOS” | SEDE 13 (MOTRIL) I.E.S. “FCO. JAVIER DE BURGOS” | SEDE 14 (UGIJAR) I.E.S. “ULYSSEA” |
---|---|---|
I.E.S. “FCO. GINER DE LOS RIOS” MOTRIL I.ES. “ANTIGUA SEXI” ALMUÑECAR I.E.S. “AL-ANDALUS” ALMUÑECAR I.E.S. “LA CONTRAVIESA” ALBUÑOL I.E.S. “MEDITERRÁNEO” SALOBREÑA I.E.S. “NAZARÍ” SALOBREÑA ALUMNOS MEJORA MOTRIL |
I.E.S. “BEATRIZ GALINDO, LA LATINA” MOTRIL I.E.S. “FCO. JAVIER DE BURGOS” MOTRIL I.E.S. “JULIO RODRIGUEZ” MOTRIL I..E.S. “LA ZAFRA” MOTRIL I.E.S. “J. MARTÍN RECUERDA” MOTRIL “ESCUELA DE ARTES” MOTRIL INCOMPATIBILIDADES HORARIAS SEDES MOTRIL |
I.E.S. “ULYSSEA” UGIJAR |
SEDE 15 (HUESCAR) I.E.S. “LA SAGRA” | SEDE 16 (CEUTA) FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA | SEDE 17 (MELILLA) FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES |
---|---|---|
I.E.S. “ALQUIVIRA” HUESCAR I.E.S. “LA SAGRA” HUESCAR “ESCUELA DE ARTE” HUESCAR |
I.E.S. “ABYLA” I.E.S. “ALMINA” I.E.S. “LUIS DE CAMOENS” I.E.S. “PUERTAS DEL CAMPO” I.E.S. “SIETE COLINAS” I.E.S. “CLARA CAMPOAMOR” C.D.P. “SAN AGUSTÍN” |
I.E.S. “ENRIQUE NIETO” I.E.S. “JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ” I.E.S. “LEOPOLDO QUEIPO” I.E.S. “MIGUEL FERNÁNDEZ” C.I.FP. “REINA VICTORIA EUGENIA” I.E.S. “RUSADIR” I.E.S. “VIRGEN DE LA VICTORIA” C.D.P. “NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO” ESCUELA DE ARTES “MIGUEL E. MARMOLEJO FERNÁNDEZ” ALUMNOS DE CFGS HASTA 2010 DE MELILLA |
SEDE 18 (CASABLANCA) I.E.S. “JUAN RAMÓN JIMÉNEZ“ | SEDE 19 (TÁNGER) I.E.E.S. “SEVERO OCHOA” | SEDE 20 (TETUAN) I.E.E.S. “NUESTRA SEÑORA DEL PILAR” |
---|---|---|
I.E.E.S. “JUAN RAMÓN JIMÉNEZ” | I.E.E.S. “SEVERO OCHOA” COLEGIO ESPAÑOL “LUIS VIVES” LARACHE |
I.E.E.S. “NUESTRA SEÑORA DEL PILAR” |
SEDE 21 (NADOR) I.E.E.S. “LOPE DE VEGA” | SEDE 22 (ALHUCEMAS) I.E.E.S. “MELCHOR DE JOVELLANOS” | SEDE 23 (RABAT) “COLEGIO ESPAÑOL DE RABAT” |
---|---|---|
I.E.E.S. “LOPE DE VEGA” | I.E.E.S. “MELCHOR DE JOVELLANOS” | COLEGIO ESPAÑOL DE RABAT |
Calificaciones
Descargar versión en PDFLa publicación de las calificaciones se realizará:
Convocatoria Ordinaria | Convocatoria Extraordinaria |
---|---|
antes del 30 de junio de 2017 | antes del 23 de septiembre 2017 |
Consulta de Calificaciones
-
Para consultar las calificaciones de Selectividad siga las siguientes instrucciones:
-
Pinche en Acceso Identificado
-
Una vez que esté en acceso identificado pinche en INVITADO
-
Y busque y pinche en la opción SELECTIVIDAD
-
O pinche aquí.
-
En ambos casos seleccione la opción del menú CONSULTA DE NOTAS.
Reclamaciones
-
Los alumnos podrán solicitar al órgano que determine cada Administración educativa la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen el acceso. El plazo de presentación de las solicitudes para la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la evaluación será de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de los resultados.
-
Las pruebas sobre las que se haya presentado la solicitud de revisión serán corregidas en segunda y en su caso tercera corrección por profesores diferentes en el plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de revisión.
-
Una vez finalizada la revisión, el órgano que determine cada Administración educativa adoptará la resolución que establezca las calificaciones definitivas y la notificará a los reclamantes.
-
Los alumnos tendrán derecho a ver las pruebas revisadas una vez finalizado en su totalidad el proceso de revisión, en el plazo de diez días desde la notificación de la resolución de revisión.