CRONOGRAMA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2018/19

DIAS HORAS DEPARTAMENTOS/ASIGNATURAS GRUPOS/OTROS

Lunes 02/09/2019

(mañana)

08:00 ANATOMÍA, TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, ECONOMÍA, INGLÉS, LENGUA Y MATEMÁTICAS Alumnos de 2 º de Bachillerato con asignaturas suspensas de 1 º
MATEMÁTICAS 1º BACHILLERATO Matemáticas todo el alumnado de 1º de bachillerato
09:00 FIL, FQ, GRI / MÚSICA (TODOS LOS NIVELES)

Alumnos de 2 º de Bachillerato con asignaturas

suspensas de 1 º / Música todos

10:00 GEOGRAFÍA E HISTORIA Todos los niveles
11:30 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, LATÍN
13:00 LENGUA ESPAÑOLA Y LITERATURA

Lunes 02/09/2019

(tarde)

16:00 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA Todos los niveles
17:30 FRANCÉS e INGLÉS (1º idioma)
18:30 FRANCÉS e INGLÉS (2º idioma)

Martes 03/09/2019

(mañana)

08:00 MATEMÁTICAS

Todos los niveles Excepto matemáticas 1º de Bachillerato

09:30 DIBUJO, ECONOMÍA y GRIEGO
11:00 FÍSICA Y QUI, GEOGRAFÍA e Hª ARTE
12:30 FILOSOFÍA, EDUCACIÓN CIUDADANÍA
13:30 EDUCACIÓN FISICA, VE y RELIGIÓN
  1. Los alumnos con asignaturas suspensas de cursos anteriores en el que estén matriculados enelcurso 2018‐2019,se examinarán a la misma hora de la asignatura correspondientes del curso actual. Si no hubiese correspondencia con ninguna materia cursada este año, lo harán en la que les correspondería si estuviesen matriculados de la suspensa en el nivel correspondiente.
  1. Si hubiese algún suspenso en las optativas, se examinará a la misma hora que tenga examen su profesor en la asignatura concreta que le corresponda por su Departamento.

CRONOGRAMA SESIONES EVALUACIÓN

MIÉRCOLES DÍA 4
08:00 1º BAC A 10:05 2º A, 4º D 12:10 2º D, 3º B
08:25 1º A, 2º BAC D 10:30 1º BAC B 12:35 3º C, 4º B
08:50 1º B, 1º BAC C 10:55 1º BAC D 13:00 3º D, 4º A
09:15 1º C, 2º BAC C 11:20 2º B, 2º BAC A 13:25 3ª A
09:40 1º D, 2º BAC B 11:45 2º C, 4º C

Las notas se entregarán el día 5 (jueves) y se atenderán las reclamaciones de 10:00 a 12:00 horas.

Todo el profesorado permanecerá en el centro durante ese día durante las referidas horas.

CRONOGRAMA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2018/19

Logo Mi Fa Definitivo  eplus2

Plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

MOODLE 3

Moodle36b

moodle2

COORDINADORES PLANES Y PROGRAMAS 2018

Encarnación Marín Torres     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: FORMA JOVEN

______________________________________________________________

Juan Manuel Prieto Tellado    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: AUTOPROTECCIÓN

______________________________________________________________

Justina Castillo García          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: APERTURA DE CENTROS

______________________________________________________________

Mercedes León Ramos         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: BILINGÜÍSMO

______________________________________________________________

Miguel Anguita Gay             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: TECNOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

______________________________________________________________

Natalia Peláez Torcuato                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: IGUALDAD

______________________________________________________________

Felipe Tomás Bueno Maqueda       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: BIBLIOTECAS ESCOLARES

______________________________________________________________

Diego Adelantado Sospedra  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: INNICIA

_______________________________________________________________

Sergio Manuel Perabá Gámez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: EDUCACIÓN AMBIENTAL