Calendario evaluaciones 2018/19

CALENDARIO DE EVALUACIONES, CURSO 2018/19.

1ª Evaluación:

17 de septiembre al 5 de diciembre de 2018 (fin de exámenes).

10 y 11 de diciembre: Sesiones de evaluación.

21 de diciembre: Entrega de boletines.

2ª Evaluación: (modificada por ETCP del 16/01/19)

10 de diciembre 2018 al 15 de marzo de 2019 (fin de exámenes).

18 y 19 de marzo 2019: Sesiones de evaluación. Exclusivamente para 4º de ESO, se mantiene el fin de exámenes para el día 8 de marzo para que los alumnos puedan compatibilizar las actividades del intercambio a Italia que se celebrará del 9 al 16 de marzo.

22 de marzo de 2019: Entrega de boletines.

3ª Evaluación:

17 de mayo de 2019:  fin de clases de 2º de Bachillerato y Ciclo ASC.

27 de mayo de 2019: sesión de evaluación de 2º Bachillerato.

28 de mayo de 2019: Graduación de 2º de Bachillerato.

30 de mayo de 2019: Entrega de Boletines.

Queda pendiente de concretar el resto de enseñanzas hasta el último día de actividad lectiva que se realizará en concordancia con el calendario escolar previsto.

Logo Mi Fa Definitivo  eplus2

Plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

MOODLE 3

Moodle36b

moodle2

COORDINADORES PLANES Y PROGRAMAS 2018

Encarnación Marín Torres     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: FORMA JOVEN

______________________________________________________________

Juan Manuel Prieto Tellado    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: AUTOPROTECCIÓN

______________________________________________________________

Justina Castillo García          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: APERTURA DE CENTROS

______________________________________________________________

Mercedes León Ramos         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: BILINGÜÍSMO

______________________________________________________________

Miguel Anguita Gay             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: TECNOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

______________________________________________________________

Natalia Peláez Torcuato                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: IGUALDAD

______________________________________________________________

Felipe Tomás Bueno Maqueda       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: BIBLIOTECAS ESCOLARES

______________________________________________________________

Diego Adelantado Sospedra  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: INNICIA

_______________________________________________________________

Sergio Manuel Perabá Gámez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAN: EDUCACIÓN AMBIENTAL