Calendario evaluaciones 2018/19

CALENDARIO DE EVALUACIONES, CURSO 2018/19.

1ª Evaluación:

17 de septiembre al 5 de diciembre de 2018 (fin de exámenes).

10 y 11 de diciembre: Sesiones de evaluación.

21 de diciembre: Entrega de boletines.

2ª Evaluación: (modificada por ETCP del 16/01/19)

10 de diciembre 2018 al 15 de marzo de 2019 (fin de exámenes).

18 y 19 de marzo 2019: Sesiones de evaluación. Exclusivamente para 4º de ESO, se mantiene el fin de exámenes para el día 8 de marzo para que los alumnos puedan compatibilizar las actividades del intercambio a Italia que se celebrará del 9 al 16 de marzo.

22 de marzo de 2019: Entrega de boletines.

3ª Evaluación:

17 de mayo de 2019:  fin de clases de 2º de Bachillerato y Ciclo ASC.

27 de mayo de 2019: sesión de evaluación de 2º Bachillerato.

28 de mayo de 2019: Graduación de 2º de Bachillerato.

30 de mayo de 2019: Entrega de Boletines.

Queda pendiente de concretar el resto de enseñanzas hasta el último día de actividad lectiva que se realizará en concordancia con el calendario escolar previsto.

Logo Mi Fa Definitivo  eplus2

Plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

MOODLE 3

Moodle36b

moodle2

JEFATURAS DE DEPARTAMENTO 2018

Andrés Arcas Díaz          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA

_______________________________________________________

David Maldonado Cambil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: ECNONOMÍA

_______________________________________________________

Emilia Vílchez Campillos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: DIBUJO

_______________________________________________________

Francisca Pérez Román             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: INGLÉS

_______________________________________________________

José Luis Abian Plaza                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: FILOSOFÍA

_______________________________________________________

Julián López Muñoz                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: CULTURA CLÁSICA

_______________________________________________________

Manuel Jesús Gilabert Gómez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

_______________________________________________________

María Angustias Sánchez-Montes González  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: MÚSICA

_______________________________________________________

María del Mar Martín Molina      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

_______________________________________________________

María Elisa Mazuecos González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: FÍSICA Y QUÍMICA

_______________________________________________________

María Esther Castillo Fernández          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: FRANCÉS

_______________________________________________________

Miguel Ángel Hitos Urbano                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: GEOGRAFÍA E HISTORIA

_______________________________________________________

Natalio Jesús Rodríguez Cano             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: MATEMÁTICAS

_______________________________________________________

Nuria Manrique Mora                                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: EDUCACIÓN FÍSICA

_______________________________________________________

Trinidad Pérez López                                   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: TECNOLOGÍA

_______________________________________________________

Mari Carmen Prados Infante               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: ORIENTACIÓN

_______________________________________________________

Santiago Freire Morales            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

_______________________________________________________

Juan Manuel Prieto Tellado                 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO: FORMACIÓN EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA