ACTIVIDADES - REVISTA

Área T.I.C.

DPTO. DE ORIENTACIÓN

Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

Primer día de la pruebas (martes día 12 de septiembre) se comenzará el llamamiento de los alumnos a las 8:30. De manera que a esa hora debe estar cada alumno en la puerta del aula que le corresponda según su apellido. Las aulas serán A21, A22, A23 y A24, y la distribución según apellidos por aula se podrá consultar con anterioridad.

PEBAU SEPT. 2017: PRIMER DÍA

Desde el Departamento de Orientación se facilita el PROGRAMA ORIENTA 205/16, con el fin de que el alumnado pueda acceder a toda la información referente al amplio catálogo de títulos profesionales existentes, carreras, formación profesional e itinerarios a seguir.

• Puedes acceder a la descarga del archivo ejecutable (.exe) pinchando en ESTE ENLACE.

NOTA: En el momento de ser subido al servidor el archivo se encuentra libre de virus.