ACTIVIDADES - REVISTA

Área T.I.C.

DPTO. DE MATEMÁTICAS CURSO 2017/18.

Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

Primer día de la pruebas (martes día 12 de septiembre) se comenzará el llamamiento de los alumnos a las 8:30. De manera que a esa hora debe estar cada alumno en la puerta del aula que le corresponda según su apellido. Las aulas serán A21, A22, A23 y A24, y la distribución según apellidos por aula se podrá consultar con anterioridad.

PEBAU SEPT. 2017: PRIMER DÍA

CURSO 2016/17

CURSOS:

1º Bachillerato CC SS I

ENLACES DIRECTOS A LAS SIGUIENTES SECCIONES:

CURSO 2016/17

IMPORTANCIA DE ELEGIR ESTADÍSTICA COMO OPTATIVA EN 2º BACHILLERATO CIENCIAS

El alumnado de Ciencias puede subir la nota de Selectividad en la Fase Específica mediante la realización de pruebas de distintas materias. En particular las Matemáticas II suele puntuar con una ponderación de 0,2 en la mayoría de los Grados de Ciencias (subir hasta 2 puntos la nota de la Fase General). El problema es que muchos alumnos se examinan de Matemáticas II en la Fase General al no disponer de otra materia mejor, según sus intereses.
Es por ello que el Departamento de Matemáticas informa que este inconveniente se puede subsanar si el alumnado se examinara de Matemáticas CC SS II en la Fase General y de Matemáticas II en la Fase Específica.
Como quiera que este alumnado de Ciencias sólo ha cursado la asignatura de Matemáticas II, existe una posibilidad de que completen los conocimientos que les faltan para poder dominar la materia de Matemáticas CC SS II mediante la asignatura de Estadística, que se puede elegir como optativa en 2º de Bachillerato Ciencias.
Si se necesita más información se puede consultar a cualquier miembro del Departamento, o escribiendo un mensaje a iescervantesgranada[arroba]gmail.com que se le haría llegar a los mismos.

A CONTINUACIÓN SE PUEDEN VER LOS DISTINTOS GRADOS QUE SE IMPARTEN EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA EN LOS QUE SE CURSA UNA ASIGNATURA DE ESTADÍSTICA:

Diplomado en Enfermería

Diplomado en Fisioterapia

Diplomado en Gestión y Administración Pública (Melilla)

Diplomado en Relaciones Laborales

Licenciado en Biología

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física  y el Deporte

Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas

Licenciado en Documentación

Licenciado en Economía

Licenciado en Farmacia

Licenciado en Medicina

Licenciado en Odontología

Licenciado en Sociología

Página personal del profesor:

Código qr del Departamento de Matemáticas.

Código qr del Dep. de Matemáticas.

Ultima actualización: 20/11/2016