ACTIVIDADES - REVISTA

Área T.I.C.

Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

Primer día de la pruebas (martes día 12 de septiembre) se comenzará el llamamiento de los alumnos a las 8:30. De manera que a esa hora debe estar cada alumno en la puerta del aula que le corresponda según su apellido. Las aulas serán A21, A22, A23 y A24, y la distribución según apellidos por aula se podrá consultar con anterioridad.

PEBAU SEPT. 2017: PRIMER DÍA

En esta sección se podrá encontrar todo lo relacionado con el Plan de Igualdad y la Coeducación: efemérides, campañas divulgativas, premios y concursos, publicaciones, noticias, enlaces de interés. La responsable del Plan de Igualdad durante el curso 2016/17 es la profesora Dª. Noelia Martínez Casanova.

Teatro realizado por el grupo 4º ESO D durante el curso 2015/16 en la materia de Proyecto Integrado. El teatro se titula Las SinSombrero, dedicado a las mujeres que formaron parte de la Generación del 27. El rap ha sido creado para el proyecto por el alumno de 1º Bach. Alberto García.

Teatro.  Teatro.  Teatro. Teatro. Teatro.  Teatro.  Teatro.  Ver vídeo.