ACTIVIDADES - REVISTA

Área T.I.C.

Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

Primer día de la pruebas (martes día 12 de septiembre) se comenzará el llamamiento de los alumnos a las 8:30. De manera que a esa hora debe estar cada alumno en la puerta del aula que le corresponda según su apellido. Las aulas serán A21, A22, A23 y A24, y la distribución según apellidos por aula se podrá consultar con anterioridad.

PEBAU SEPT. 2017: PRIMER DÍA

Boletín quincenal de Becas

Tienes a tu disposición un documento, en formato PDF, en el que puedes encontrar becas,ayudas económicas, subvenciones y premios que han sido convocados por la Administracióin General del Estado y las Comunidades Autónomas.

ESTADO ACTUAL DE LAS CONVOCATORIAS DE BECAS

Puedes encontrar más información sobre becas, ayudas económicas, subvenciones y premios en los siguientes ministerios y organismos de la Administración General del Estado.