ACTIVIDADES - REVISTA

Área T.I.C.

Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

Primer día de la pruebas (martes día 12 de septiembre) se comenzará el llamamiento de los alumnos a las 8:30. De manera que a esa hora debe estar cada alumno en la puerta del aula que le corresponda según su apellido. Las aulas serán A21, A22, A23 y A24, y la distribución según apellidos por aula se podrá consultar con anterioridad.

PEBAU SEPT. 2017: PRIMER DÍA

Todos los fondos bibliográficos del I.E.S. Miguel de Cervantes están catalogados e informatizados con el programa oficial de gestión de bibliotecas Abies y se encuentran a disposición de toda la comunidad educativa en horarios de mañana.

Con la intención de facilitar su consulta o acceso, mostramos los enlaces correspondientes desde la convicción de que el libro es insustituible en el desarrollo del lenguaje, del sentido analítico y crítico, del autoconocimiento y conocimiento del mundo que nos rodea y, sobre todo, para la satisfacción de la infinita e insaciable necesidad de aventura de la juventud.

• Consulta de los libros de la Biblioteca:  BIBLIOWEB

1bibliweb