Inicio

ÁREAS Y DEPT.

ACTIVIDADES

UNIVERSIDAD

BIBLIOTECA

AMPA

2017/18

PROGRAMACIONES

PROYECTO DE CENTRO

Inicio

Calendario 1ª y 2ª evaluaciones.

  • 1ª evaluación: finalizará el día 5 de diciembre de 2017, las sesiones de evaluación se celebrarán los días 11 y 12 de diciembre. Entrega de boletines a la última hora del día 22 de diciembre.
  • 2ª evaluación: finalizará el día 9 de marzo de 2018, las sesiones de evaluación se celebrarán los días 12 y 13 de marzo. Entrega de boletines a la última hora del día 23 de marzo.
Actualidad

Portal de Erasmus +

Portal de Erasmus +

Portal de plurilingüismo

PORTAL DE PLURILINGÜISMO.

VIVIR LA ALHAMBRA

  Logo Vivir y sentir la Alhambra

SGD WEB

logoSGD01

PLAN DE IGUALDAD

IGUALDAD.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


ZONA DEDICADA A LAS PEBAU 2017

 

EXÁMENES QUE HAN SALIDO EN LAS PEBAU SEPT. 2017:

DÍA 1: 12/09/17

DÍA 2: 13/09/17

DÍA 3: 14/09/17

 

SEDE 4 (GRANADA) E.T.S. DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

 Pruebas de acceso para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS)

Plano ETS Edificación, sede PEBAU septiembre 2017.

Distribución de centros de Bachillerato y CFGS en sedes de examen

La información contenida en esta página tiene carácter informativo y puede sufrir modificaciones.

  • CONVOCATORIA: EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2017
    • FECHA: 12, 13 y 14 de Septiembre
SEDE 2 (GRANADA) E.T.S. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOSSEDE 30 (GRANADA) FACULTAD DE CIENCIASSEDE 4 (GRANADA) E.T.S. DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN
I.E.S. “ÁNGEL GANIVET” 
I.E.S. “FRANCISCO AYALA” 
I.E.S. “ FRAY LUIS DE GRANADA” 
I.E.S. “HIPONOVA” MONTEFRÍO 
I.E.S. “PADRE SUÁREZ” 
I.E.S. “SEVERO OCHOA” 
C.D.P. “JUAN XXIII” CHANA 
C.D.P. “LA INMACULADA” MARISTAS
C.D.P.”COMUNIDAD SORDA ANDALUZA” 
I.E.S. “AYNADAMAR” 
I.E.S. “CLARA CAMPOAMOR” PELIGROS 
I.E.S. “MANUEL DE FALLA” MARACENA 
I.E.S. “PEDRO SOTO DE ROJAS” 
I.E.S. “ZAIDÍN-VERGELES 
“ESCUELA DE ARTES” GRANADA 
I.E.S. “DIEGO DE SILOÉ” ILLORA 
C.D.P. “LUX MUNDI” 
C.D.P. “MULHACÉN” 
C.D.P. “RAMÓN Y CAJAL” 
C.D.P. “SAGRADA FAMILIA” 
C.D.P. “REGINA MUNDI” 
C.D.P. “VIRGEN DE GRACIA” 
C.D.P. “PROGRESO “(AÑOS ANTERIORES) 
C.D.P. “CENTRO DE F.P. ABENAMAR” 
C.D.P. “ESCUELA DE PRÓTESIS DENTAL DE GRANADA” 
C.D.P. “CENTRO DE F.P. ATENEA” 
C.D.P. “AMOR DE DIOS” 
C.D.P. “LA BLANCA PALOMA” 
C.D.P. ATLÁNTIDA 
I.E.S. “ULYSSEA” UGIJAR
ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES I.E.S. “ALONSO CANO” DÚRCAL 
I.E.S. “ARABULEILA” CULLAR VEGA 
I.E.S. “FEDERICO GARCÍA LORCA” CHURRIANA DE LA VEGA 
I.E.S. “ILÍBERIS “ ATARFE 
I.E.S. “LAUREL DE LA REINA” LA ZUBIA 
I.E.S. “PADRE MANJÓN” 
I.E.S. “VALLE DE LECRÍN” DURCAL 
C.D.P. “F.P. MARÍA NEBRERA” 
C.D.P. “SAGRADO CORAZÓN” 
C.D.P. “SAN ISIDORO” 
C.D.P. “SAN JUAN BOSCO” 
C.D.P. “CURVA POLAR E.T. DE IMAGEN Y SONIDO” 
C.D.P. “INSTITUTO DE FOMENTO OCUPACIONAL I y II” 
C.D.P. “GRUPO 7” 
C.D.P. “CENTRO DE FORMACIÓN Y ATT. SOCIAL AVERROES” 
UDS GRANADA DEPORTE Y SALUD 
I.E.S. “GENERALIFE” 
I.E.S. “LA MADRAZA” 
I.E.S. “POLITÉCNICO HERMENEGILDO LANZ” 
I.E.S. “LA LAGUNA” DE PADUL 
C.D.P. “LA PRESENTACIÓN” 
C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS I, II y III” 
C.D.P. “ALCAZABA SUPERIOR S.L.” 
C.D.P. “ALHAMAR” 
I.E.S. “ALBA LONGA” ARMILLA 
I.E.S. “ALHAMBRA” 
I.E.S. “ALHENDÍN” 
I.E.S. “HURTADO DE MENDOZA” 
I.E.S. “LUIS BUENO CRESPO” OGÍJARES 
I.E.S. “MARIANA PINEDA” 
I.E.S. “MIGUEL DE CERVANTES” 
I.E.S. “ALPUJARRA” DE ÓRGIVA 
C.D.P. “EL CARMELO” 
C.D.P. “INMACULADA NIÑA” 
C.D.P. “JUAN XXIII ZAIDÍN” 
C.D.P. “ESCUELA DE ARTE GRANADA” 
C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS HERMANOS NARANJO” 
INCOMPATIBILIDADES HORARIAS SEDES GRANADA
SEDE 6 (GRANADA) ESPACIO V CENTENARIO (ANTIGUA FACULTAD DE MEDICINA)
I.E.S. “CERRO DE LOS INFANTES” PINOS PUENTE 
I.E.S. “MONTEVIVES” LAS GABIAS 
I.E.S. “TREVENQUE “ LA ZUBIA 
I.P.E.P. 
C.D.P. “AVE MARÍA” 
C.D.P. “DULCE NOMBRE DE MARÍA” 
C.D.P. “JUAN XXIII” CARTUJA 
C.D.P. “NOVASCHOOL” ATARFE 
C.D.P.. “MONAITA” 
C.D.P. “SANTO DOMINGO” 
C.D.P. “SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA” 
I.E.S. “ALBAYZÍN” 
I.E.S. “ALHAMA” 
I.E.S. “CARTUJA” 
I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” 
I.E.S. “ARICEL” ALBOLOTE 
I.E.S. “LA VEGA” ATARFE 
I.E.S. “ARJE” CHAUCHINA 
I.E.S. “EMILIO MUÑOZ” COGOLLOS VEGA 
I.E.S. “HISPANIDAD” SANTA FE 
I.E.S. “JIMÉNEZ DE QUESADA” SANTA FE 
I.E.S. “MONTES ORIENTALES” DE IZNALLOZ 
C.D.P. “AVE MARÍA SAN CRISTOBAL” 
C.D.P. “CRISTO REY” 
C.D.P. “GRANADA COLLEGE” 
C.D.P. “CAMPUS FORMACIÓN CB” 
C.D.P. “EL SOTO” 
C.F.I. “REINA ISABEL” 
C.D.P. ESCUELA TÉCNICA AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA 
MEJORA 
TRASLADO BACHILLERATO Y CFGS 
TRASLADO MEJORA BACHILLERATO Y CFGS 
ALUMNOS DE CFGS HASTA 2010 DE GRANADA 
EXTRANJEROS 
ALUMNOS CREDENCIAL UNED 
INSTITUTO DE ENSEÑANZA A DISTANCIA DE ANDALUCÍA

 22/06/17: CONSULTA DE NOTAS EN LAS PEBAU DE JUNIO, REVISIONES DE EXÁMENES.

     

LENGUA EXTRANJERA:

     

 


 Prueba de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad:

Plano de las aulas de examen:

 DISTRIBUCIÓN DE AULAS.

 Selectividad 2016. Exámenes

JUNIO:  Día 1  |  Día 2  |  Día 3
SEPTIEMBRE:  
Día 1  |  Día 2  |  Día 3 

 

 

Procedimientos de Acceso

Descargar versión en PDF

Prueba de Acceso

Descargar versión en PDF

En esta sección podemos encontrar datos de interés sobre la prueba de selectividad en la Universidad de Granada:

Alumnos

Descargar versión en PDF

Aquí podemos ver datos de interés para los alumnos sobre la prueba de selectividad en la Universidad de Granada:

Horarios

Descargar versión en PDFuede descargarse el horario mostrado en esta página pinchando en el enlace abajo indicado, no obstante indicar que para los alumnos que se presenten en los Centros de Tánger, Casablanca, Tetuán, Alhucemas, Nador y Rabat, deberán restar dos horas al horario indicado:

(OJO: el tercer día se celebrarán en sesión de tarde los exámenes correspondientes a las INCOMPATIBILIDADES y el horario de las materias que aparecen en cursiva será solo para los estudiantes cuyo centro esté ubicado en Granada capital o provincia)

Junio 2017

HORARIOSPRIMER DÍA - LUNES 12 DE JUNIO
8,00 - 9,00 CITACIÓN
09,00 - 10,30 - LENGUA CASTELLANA Y LA LITERATURA II
10,30 - 11,15 DESCANSO
11,15 - 12,45 - LENGUA EXTRANJERA
12,45 - 13,30 DESCANSO
13,30 - 15,00 - HISTORIA DE ESPAÑA
HORARIOSSEGUNDO DÍA - MARTES 13 DE JUNIO
8,30 - 9,00 CITACIÓN
09,00 - 10,30 - FUNDAMENTO DEL ARTE 
- LATÍN II 
- MATEMÁTICAS II
10,30 - 11,15 DESCANSO
11,15 - 12,45 - HISTORIA DE LA MÚSICA Y LA DANZA 
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO PLÁSTICAS 
- MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 
- QUÍMICA
12,45 - 13,30 DESCANSO
13,30 - 15,00 DIBUJO ARTÍSTICO I
- CULTURA AUDIOVISUAL II 
- GEOLOGÍA II 
- GRIEGO II
HORARIOSTERCER DÍA - MIÉRCOLES 14 DE JUNIO
8,30 - 9,00 CITACIÓN
09,00 - 10,30 ANÁLISIS MUSICAL II 
- BIOLOGÍA 
- DISEÑO 
- GEOGRAFÍA 
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II
10,30 - 11,15 DESCANSO
11,15 - 12,45 - DIBUJO TÉCNICO II 
- ECONOMÍA DE LA EMPRESA 
- HISTORIA DE LA FILOSOFÍA
12,45 - 13,30 DESCANSO
13,30 - 15,00 - ARTES ESCÉNICAS 
CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL MEDIO AMBIENTE 
- FÍSICA 
- HISTORIA DEL ARTE
16,30 - 17,00 CITACIÓN
17,00 - 18,30 - INCOMPATIBILIDAD
18,30 - 19,00 DESCANSO
19,00 - 20,30 - INCOMPATIBILIDAD
20,30 - 21,00 DESCANSO
21,00 - 22,30 - INCOMPATIBILIDAD
  • NOTA IMPORTANTE:
    • El horario de las materias del tercer día por la tarde es exclusivamente para quienes tienen más de un examen el mismo día y a la misma hora (en el 2º o 3º día por la mañana). En caso de que un estudiante se matricule de asignaturas que figuren en un mismo tramo horario en el calendario oficial de la PAU, se examinará necesariamente de la materia que aparece en primer lugar en ese tramo horario. La realización de la prueba correspondiente a la materia que aparece en segundo lugar se realizará el tercer día por la tarde en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, lo que será oportunamente anunciado. 
      Los alumnos deberán presentarse en el lugar de examen una hora antes de la fijada para el ejercicio, provistos del D.N.I. o Pasaporte, reguardo y justificante de pago.

Normas para los alumnos durante el desarrollo de los ejercicios de la Prueba de Acceso a la Universidad

CALENDARIO DE LA PRUEBA DE BACHILLERATO

CURSO 2016/2017

Convocatoria ordinaria: 
12, 13 y 14 de junio de 2017
Convocatoria extraordinaria: 
12, 13 y 14 de septiembre de 2017

 

HORARIO PRIMER DÍA SEGUNDO DÍA TERCER DÍA   HORARIO TERCER DÍA (TARDE)
Exclusivo para incompatibilidades de la convocatoria ordinaria.
08:30-09:00 CITACIÓN (*) CITACIÓN (*) CITACIÓN (*)   16:30-17:00 CITACIÓN (*)
9:00-10:30
  • LENGUA CASTELLANA Y LA LITERATURA II
  • FUNDAMENTOS DEL ARTE II
  • LATÍN II
  • MATEMÁTICAS II
  • ANÁLISIS MUSICAL II
  • DISEÑO
  • GEOGRAFÍA
  • BIOLOGÍA
  • TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II
  17:00-18:30
  • BIOLOGÍA
  • CULTURA AUDIOVISUAL II
  • ECONOMÍA DE LA EMPRESA
  • Griego II
  • HISTORIA DE LA FILOSOFÍA
  • HISTORIA DEL ARTE
  • LATÍN II
  • MATEMÁTICAS II
  • QUÍMICA
  • TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO-PLASTICA
  • TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II
10:30-11:15 DESCANSO DESCANSO / CITACIÓN DESCANSO / CITACIÓN   18:30-19:15 DESCANSO / CITACIÓN
11:15-12:45
  • LENGUA EXTRANJERA
  • HISTORIA DE LA MÚSICA Y LA DANZA
  • TÉCNICAS DE EXPR. GRÁFICO-PLASTICAS
  • MATEMÁT. APLIC. A LAS CC. SOCIALES II
  • QUÍMICA
  • DIBUJO TÉCNICO II
  • ECONOMÍA DE LA EMPRESA
  • HISTORIA DE LA FILOSOFÍA
  19:15-20:45
  • DISEÑO
  • FÍSICA
  • GEOGRAFÍA
  • MATEMÁTICAS APLICADAS A CIENCIAS SOCIALES II
12:45-13:30 DESCANSO DESCANSO / CITACIÓN DESCANSO / CITACIÓN      
13:30-15:00
  • HISTORIA DE ESPAÑA
  • DIBUJO ARTÍSTICO II
  • CULTURA AUDIOVISUAL II
  • GEOLOGÍA
  • GRIEGO II
  • ARTES ESCENICAS
  • CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL MEDIO AMBIENTE
  • FÍSICA
  • HISTORIA DEL ARTE
     

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Las franjas horarias de citación son en defecto de que la universidad no fije otras que en razón de las sedes de que se traten, considere más oportunas.
  • En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.
  • Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba.

Inscripción Pruebas de Acceso a la Universidad

Descargar versión en PDFTodos los/as estudiantes que estén interesados en participar en la PEBAU así como en la Prueba de Admisión, ya sean alumnos/as que se presentan por primera vez o para mejorar nota, en cualquiera de sus convocatorias Ordinaria o Extraordinaria, deberán realizar los siguientes pasos en los plazos establecidos:

PRIMER PASO: REGISTRARSE

Hay que cumplimentar el trámite de REGISTRO a través del portal WEB del Servicio de Alumnos:

PLAZO DE REGISTRO CONVOCATORIA 2017:

Convocatoria OrdinariaConvocatoria Extraordinaria
del 8 de mayo al 5 de junio 2017 del 1 de agosto al 4 de septiembre 2017

SEGUNDO PASO: MATRICULARSE

Una vez hecho el registro hay que realizar la inscripción (MATRÍCULA) en la prueba a través del portal WEB del Servicio de Alumnos:

PLAZO DE MATRÍCULA CONVOCATORIA 2017:

Convocatoria OrdinariaConvocatoria Extraordinaria
1 al 5 de junio 2017 1 al 4 de septiembre 2017
  • MUY IMPORTANTE:
    • La matrícula se podrá realizar hasta las 24:00h del día en que finaliza el plazo y no se admitirán pagos posteriores a las 14:00h del día hábil siguiente a dicha finalización.Los derechos de examen se podrán ingresar mediante Carta de Pago en cualquier sucursal de BMN o Caja Rural de Granada o mediante pago con tarjeta. Ambas opciones estarán reflejadas en la solicitud de inscripción que deberá realizar en esta misma WEB.
  • La cantidad a ingresar será:
  • PRECIOS PÚBLICOS ORDINARIOS:
    • Fase General: 58.70 € .
    • Fase Específica: 14.70 € x número de materias de las que se examina.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA BENEFICIARIOS FAMILIA NUMEROSA:
    • De categoría general: ......................... Reducción del 50%.
    • De categoría especial: ........................ Exentos de pago.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    • Exentos de pago.
    • tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado.
  • IMPORTANTE:
    • Los alumnos que tengan exención total de precios públicos bien por FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA ESPECIAL, o DISCAPACIDAD deberán acceder a la misma página web y seguir el mismo proceso de matriculación que finalizará con la impresión del RESGUARDO, quedando ya matriculados. El reguardo deberán llevarlo el día del examen.
    • Los documentos justificativos de familia numerosa como de discapacidad deben estar actualizados en el momento de realizar la inscripción.

Inscripción para alumnos procedentes de traslado, y para todos aquellos de los que este Servicio no disponga de datos.

En este caso debe realizar los siguientes trámites:

  • PRESENTACIÓN DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: con suficiente antelación y siempre antes de fines de Mayo (Convocatoria ordinaria) y antes de fines de Agosto (Convocatoria extraordinaria).

Alumnos de Bachillerato:

  1. Solicitud en la que pide poder examinarse en la Universidad de Granada.
  2. Certificado Académico expedido por el Centro de Bachillerato especificando las materias superadas y sus calificaciones.
  3. Certificado de las Pruebas de Acceso, en su caso, y justificante de haber realizado los trámites de Traslado de Expediente (ambos expedidos por la Universidad de origen).
  4. Certificado de empadronamiento para alumnos procedentes de traslado.
  5. Justificante de la matrícula en estudios universitarios en la Universidad de Granada, en su caso.

Alumnos de CFGS:

  1. Solicitud en la que pide poder examinarse en la Universidad de Granada.
  2. Certificado Académico expedido por el Centro donde haya cursado el Ciclo Formativo de Grado Superior especificando las materias superadas y sus calificaciones.
  3. Título del FP o del Ciclo Formativo de Grado superior.
  4. Certificado de empadronamiento para alumnos procedentes de traslado.
  5. Justificante de la matrícula en estudios universitarios en la Universidad de Granada, en su caso.

Una vez cumplimentados dichos trámites estos alumnos ya podrán realizar la inscripción siguiendo los mismos pasos anteriormente descritos para estudiantes que hayan superado Segundo de Bachillerato en el Curso Académico actual.

 

Sedes: lugar de examen

Descargar versión en PD

Distribución de centros de Bachillerato y CFGS en sedes de examen

La información contenida en esta página tiene carácter informativo y puede sufrir modificaciones.

  • CONVOCATORIA: ORDINARIA DE JUNIO 2017
    • FECHA: 12, 13 y 14 de Junio
SEDE 1 (GRANADA) FACULTAD DE CIENCIASSEDE 30 (GRANADA) FACULTAD DE CIENCIASSEDE 2 (GRANADA) E.T.S. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS
I.E.S. “ÁNGEL GANIVET” 
I.E.S. “FRANCISCO AYALA” 
I.E.S. “ FRAY LUIS DE GRANADA” 
I.E.S. “HIPONOVA” MONTEFRÍO 
I.E.S. “PADRE SUÁREZ” 
C.D.P. “JUAN XXIII” CHANA 
C.D.P. “LA INMACULADA” MARISTAS
C.D.P.”COMUNIDAD SORDA ANDALUZA”
ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES I.E.S. “AYNADAMAR” 
I.E.S. “CLARA CAMPOAMOR” PELIGROS 
I.E.S. “MANUEL DE FALLA” MARACENA 
I.E.S. “PEDRO SOTO DE ROJAS” 
I.E.S. “ZAIDÍN-VERGELES 
“ESCUELA DE ARTES” GRANADA 
I.E.S. “DIEGO DE SILOÉ” ILLORA 
C.D.P. “LUX MUNDI” 
C.D.P. “MULHACÉN” 
C.D.P. “RAMÓN Y CAJAL” 
C.D.P. “SAGRADA FAMILIA” 
C.D.P. “PROGRESO “(AÑOS ANTERIORES) 
C.D.P. “CENTRO DE F.P. ABENAMAR” 
C.D.P. “ESCUELA DE PRÓTESIS DENTAL DE GRANADA” 
C.D.P. “CENTRO DE F.P. ATENEA” 
C.D.P. “AMOR DE DIOS” 
C.D.P. “LA BLANCA PALOMA” 
C.D.P. ATLÁNTIDA
SEDE 3 (GRANADA) FACULTAD DE DERECHO (AULARIO)SEDE 4 (GRANADA) E.T.S. DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓNSEDE 5 (GRANADA) FACULTAD DE MEDICINA P.T.S.
I.E.S. “ALONSO CANO” DÚRCAL 
I.E.S. “ARABULEILA” CULLAR VEGA 
I.E.S. “FEDERICO GARCÍA LORCA” CHURRIANA DE LA VEGA 
I.E.S. “ILÍBERIS “ ATARFE 
I.E.S. “LAUREL DE LA REINA” LA ZUBIA 
I.E.S. “PADRE MANJÓN” 
I.E.S. “VALLE DE LECRÍN” DURCAL 
C.D.P. “F.P. MARÍA NEBRERA” 
C.D.P. “SAGRADO CORAZÓN” 
C.D.P. “SAN ISIDORO” 
C.D.P. “SAN JUAN BOSCO” 
C.D.P. “CURVA POLAR E.T. DE IMAGEN Y SONIDO” 
C.D.P. “INSTITUTO DE FOMENTO OCUPACIONAL I y II” 
C.D.P. “GRUPO 7” 
C.D.P. “CENTRO DE FORMACIÓN Y ATT. SOCIAL AVERROES” 
UDS GRANADA DEPORTE Y SALUD
I.E.S. “GENERALIFE” 
I.E.S. “SEVERO OCHOA” 
I.E.S. “LA MADRAZA” 
I.E.S. “POLITÉCNICO HERMENEGILDO LANZ” 
I.E.S. “LA LAGUNA” DE PADUL 
C.D.P. “LA PRESENTACIÓN” 
C.D.P. “REGINA MUNDI” 
C.D.P. “VIRGEN DE GRACIA” 
C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS I, II y III” 
C.D.P. “ALCAZABA SUPERIOR S.L.” 
C.D.P. “ALHAMAR” 
INCOMPATIBILIDADES HORARIAS SEDES GRANADA
I.E.S. “ALBA LONGA” ARMILLA 
I.E.S. “ALHAMBRA” 
I.E.S. “ALHENDÍN” 
I.E.S. “HURTADO DE MENDOZA” 
I.E.S. “LUIS BUENO CRESPO” OGÍJARES 
I.E.S. “MARIANA PINEDA” 
I.E.S. “MIGUEL DE CERVANTES” 
I.E.S. “ALPUJARRA” DE ÓRGIVA 
C.D.P. “EL CARMELO” 
C.D.P. “INMACULADA NIÑA” 
C.D.P. “JUAN XXIII ZAIDÍN” 
C.D.P. “ESCUELA DE ARTE GRANADA” 
C.D.P. “CENTRO DE ESTUDIOS HERMANOS NARANJO”
SEDE 6 (GRANADA) FACULTAD DE PSICOLOGÍASEDE 7 (GRANADA) FACULTAD DE FARMACIASEDE 8 (GRANADA) FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
I.E.S. “CERRO DE LOS INFANTES” PINOS PUENTE
I.E.S. “MONTEVIVES” LAS GABIAS 
I.E.S. “TREVENQUE “ LA ZUBIA 
I.P.E.P. 
C.D.P. “AVE MARÍA” 
C.D.P. “DULCE NOMBRE DE MARÍA” 
C.D.P. “JUAN XXIII” CARTUJA 
C.D.P. “NOVASCHOOL” ATARFE 
C.D.P.. “MONAITA” 
C.D.P. “SANTO DOMINGO” 
C.D.P. “SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA”
I.E.S. “ALBAYZÍN” 
I.E.S. “ALHAMA” 
I.E.S. “CARTUJA” 
I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” 
I.E.S. “ARICEL” ALBOLOTE 
I.E.S. “LA VEGA” ATARFE 
I.E.S. “ARJE” CHAUCHINA 
I.E.S. “EMILIO MUÑOZ” COGOLLOS VEGA 
I.E.S. “HISPANIDAD” SANTA FE 
I.E.S. “JIMÉNEZ DE QUESADA” SANTA FE 
I.E.S. “MONTES ORIENTALES” DE IZNALLOZ 
C.D.P. “AVE MARÍA SAN CRISTOBAL” 
C.D.P. “CRISTO REY” 
C.D.P. “GRANADA COLLEGE” 
C.D.P. “CAMPUS FORMACIÓN CB” 
C.D.P. “EL SOTO” 
C.F.I. “REINA ISABEL” 
C.D.P. ESCUELA TÉCNICA AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
MEJORA 
TRASLADO BACHILLERATO Y CFGS 
TRASLADO MEJORA BACHILLERATO Y CFGS 
ALUMNOS DE CFGS HASTA 2010 DE GRANADA 
EXTRANJEROS 
ALUMNOS CREDENCIAL UNED 
INSTITUTO DE ENSEÑANZA A DISTANCIA DE ANDALUCÍA
SEDE 9 (LOJA) I.E.S. “VIRGEN DE LA CARIDAD”SEDE 10 (GUADIX) I.E.S. “PADRE POVEDA“SEDE 11 (BAZA) I.E.S. “PEDRO JIMÉNEZ MONTOYA”
I.E.S. “MORAIMA” LOJA 
I.E.S. “VIRGEN DE LA CARIDAD” LOJA 
I.E.S. “AMERICO CASTRO” HUETOR TAJAR
I.E.S. “ACCI” GUADIX 
I.E.S. “PADRE POVEDA” GUADIX 
I.E.S. “PEDRO A. ALARCÓN” GUADIX 
“ESCUELA DE ARTE” GUADIX
C.D.P. “PRESENTACIÓN” GUADIX 
C.D.P. “CENTRO F.P. GONZÁLEZ PELUQUEROS”
I.E.S. “JOSE DE MORA” BAZA 
I.E.S. “PEDRO JIMÉNEZ MONTOYA” BAZA 
C.D.P. “ACADEMIA UNIVERSO” 
I.E.S. “ALCREBITE”
SEDE 12 (MOTRIL) I.E.S. “FRANCISCO GINER DE LOS RIOS”SEDE 13 (MOTRIL) I.E.S. “FCO. JAVIER DE BURGOS”SEDE 14 (UGIJAR) I.E.S. “ULYSSEA”
I.E.S. “FCO. GINER DE LOS RIOS” MOTRIL 
I.ES. “ANTIGUA SEXI” ALMUÑECAR 
I.E.S. “AL-ANDALUS” ALMUÑECAR 
I.E.S. “LA CONTRAVIESA” ALBUÑOL 
I.E.S. “MEDITERRÁNEO” SALOBREÑA 
I.E.S. “NAZARÍ” SALOBREÑA 
ALUMNOS MEJORA MOTRIL
I.E.S. “BEATRIZ GALINDO, LA LATINA” MOTRIL 
I.E.S. “FCO. JAVIER DE BURGOS” MOTRIL 
I.E.S. “JULIO RODRIGUEZ” MOTRIL 
I..E.S. “LA ZAFRA” MOTRIL 
I.E.S. “J. MARTÍN RECUERDA” MOTRIL 
“ESCUELA DE ARTES” MOTRIL 
INCOMPATIBILIDADES HORARIAS SEDES MOTRIL
I.E.S. “ULYSSEA” UGIJAR
SEDE 15 (HUESCAR) I.E.S. “LA SAGRA”SEDE 16 (CEUTA) FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍASEDE 17 (MELILLA) FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES
I.E.S. “ALQUIVIRA” HUESCAR 
I.E.S. “LA SAGRA” HUESCAR 
“ESCUELA DE ARTE” HUESCAR 
I.E.S. “ABYLA” 
I.E.S. “ALMINA” 
I.E.S. “LUIS DE CAMOENS” 
I.E.S. “PUERTAS DEL CAMPO” 
I.E.S. “SIETE COLINAS” 
I.E.S. “CLARA CAMPOAMOR” 
C.D.P. “SAN AGUSTÍN”
I.E.S. “ENRIQUE NIETO” 
I.E.S. “JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ” 
I.E.S. “LEOPOLDO QUEIPO” 
I.E.S. “MIGUEL FERNÁNDEZ” 
C.I.FP. “REINA VICTORIA EUGENIA” 
I.E.S. “RUSADIR” 
I.E.S. “VIRGEN DE LA VICTORIA” 
C.D.P. “NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO” 
ESCUELA DE ARTES “MIGUEL E. MARMOLEJO FERNÁNDEZ” 
ALUMNOS DE CFGS HASTA 2010 DE MELILLA
SEDE 18 (CASABLANCA) I.E.S. “JUAN RAMÓN JIMÉNEZ“SEDE 19 (TÁNGER) I.E.E.S. “SEVERO OCHOA”SEDE 20 (TETUAN) I.E.E.S. “NUESTRA SEÑORA DEL PILAR”
I.E.E.S. “JUAN RAMÓN JIMÉNEZ” I.E.E.S. “SEVERO OCHOA” 
COLEGIO ESPAÑOL “LUIS VIVES” LARACHE
I.E.E.S. “NUESTRA SEÑORA DEL PILAR”
SEDE 21 (NADOR) I.E.E.S. “LOPE DE VEGA”SEDE 22 (ALHUCEMAS) I.E.E.S. “MELCHOR DE JOVELLANOS”SEDE 23 (RABAT) “COLEGIO ESPAÑOL DE RABAT”
I.E.E.S. “LOPE DE VEGA” I.E.E.S. “MELCHOR DE JOVELLANOS” COLEGIO ESPAÑOL DE RABAT

Calificaciones

Descargar versión en PDFLa publicación de las calificaciones se realizará:

Convocatoria OrdinariaConvocatoria Extraordinaria
antes del 30 de junio de 2017 antes del 23 de septiembre 2017

Consulta de Calificaciones

  • Para consultar las calificaciones de Selectividad siga las siguientes instrucciones:
  1. Una vez que esté en acceso identificado pinche en INVITADO
  2. Y busque y pinche en la opción SELECTIVIDAD
  • En ambos casos seleccione la opción del menú CONSULTA DE NOTAS.

Reclamaciones

Descargar versión en PDF

De acuerdo con lo establecido en la Orden ECD/1941/2016 de 22 de diciembre:

  • Los alumnos podrán solicitar al órgano que determine cada Administración educativa la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen el acceso. El plazo de presentación de las solicitudes para la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la evaluación será de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de los resultados.
  • Las pruebas sobre las que se haya presentado la solicitud de revisión serán corregidas en segunda y en su caso tercera corrección por profesores diferentes en el plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de revisión.
  • Una vez finalizada la revisión, el órgano que determine cada Administración educativa adoptará la resolución que establezca las calificaciones definitivas y la notificará a los reclamantes.
  • Los alumnos tendrán derecho a ver las pruebas revisadas una vez finalizado en su totalidad el proceso de revisión, en el plazo de diez días desde la notificación de la resolución de revisión.

 

 

CRECES

 Coordinación de Relaciones con Centros de Enseñaza Secundaria

creces

CONSULTAR BECAS

Consult@ de BECAS

consulta becas